Cómo buscar imágenes por color en Google

Encontrar fotos en la web no es difícil, pero se vuelve mucho más fácil cuando Búsqueda de imágenes de Google se utiliza como herramienta principal. Sí, sabemos que Google no es la empresa más confiable debido a problemas de privacidad, pero no podemos decir que su servicio de búsqueda no sea el mejor del mundo.

Cómo buscar imágenes por color en Google

No todo el mundo sabe que es posible refinar los resultados de la búsqueda de imágenes utilizando colores. Esto es algo que puede hacer ahora mismo con la Búsqueda de imágenes de Google para hacer su vida mucho más fácil que antes. Esta es una característica que hemos aprendido a apreciar y, por eso, nos gustaría compartir nuestro conocimiento.

La idea detrás de esto es facilitar la búsqueda del color de lo que esté buscando. Por ejemplo, si quieres encontrar un zapato en particular pero en rojo, elegirás el color rojo, y a partir de ahí los resultados de la búsqueda solo resaltarán el rojo en ese zapato en particular.

  1. Visitar www.google.co.in/imghp
  2. Abra el menú Herramientas
  3. Elija un color del menú de colores

Analicemos esto con más detalle.

1]Ir a la búsqueda de imágenes de Google

De acuerdo, lo primero que debe hacer es iniciar cualquier navegador web moderno que desee y luego visitar la página oficial de búsqueda de imágenes de Google en google.com/images.

Desde allí, escriba lo que desea buscar y luego presione el botón Entrar tecla del teclado para mostrar los resultados.

Lirio: Operadores de búsqueda de Google útiles para obtener mejores resultados.

2]Abra el menú Herramientas

Entonces, una vez que cargue los resultados de la búsqueda, debe buscar el Herramientas A la derecha. Haga clic inmediatamente en para mostrar un menú.

Lirio: Consejos y trucos de búsqueda de Google menos conocidos pero útiles.

3]Elija un color del menú de colores

Cómo buscar imágenes por color en Google

El siguiente paso que querrá hacer aquí es elegir un color de la menú de colores inmediatamente. Puedes elegir el color que más se adapte a lo que quieres hacer.

En el ejemplo que creamos, puede ver que buscamos Blue Mountain Jamaica. Luego elegimos el color rojo, y de inmediato los resultados de la búsqueda cambiaron a granos de café rojos cultivados en Blue Mountain en Jamaica.

Bastante impresionante, si nos preguntas.

Lee mas: Geniales y divertidos consejos de búsqueda de Google para entretener al usuario

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *