Cómo cambiar el fondo de pantalla sin activar Windows 10

oferta nordvnp

[ad_1]

Si no activa su copia de Windows 10, no podrá editar la mayoría de Personalización panel en la configuración de Windows. Sin embargo, si quieres cambiar el fondo de pantalla sin la activación de Windows 10, entonces este artículo podría serle útil. Como Windows 10 evita que los usuarios utilicen cualquier opción en el Personalización página, puede utilizar otras herramientas para realizar el trabajo.

La configuración de Windows 10 le permite personalizar su fondo de pantalla, tema, combinación de colores, etc. Sin embargo, si no activa su copia de Windows 10, no podrá acceder a estas opciones. Para su información, existen varios métodos para hacer esto. Puede utilizar cualquiera de ellos según su deseo.

Cambiar el fondo de pantalla sin activar Windows 10

Para cambiar el fondo de pantalla del escritorio sin activar Windows 10, siga estos pasos:

  1. Utilice la opción del menú contextual del botón derecho
  2. Usando la aplicación Fotos
  3. Usando el navegador Firefox
  4. Usando el Editor del Registro
  5. Uso de la política de grupo

Para obtener más información sobre estos pasos, siga leyendo.

1]Utilice la opción del menú de contenido contextual

Cómo cambiar el fondo de pantalla sin activar Windows 10

Es posible configurar un fondo de pantalla en una PC con Windows 10 utilizando una opción de menú contextual dedicada. Lo llamamos Establecer como fondo de pantalla. Para utilizar este método, seleccione una imagen y haga clic derecho sobre ella. Puedes ver una opción llamada Establecer como fondo de pantalla.

Haz click en eso. La imagen se establecerá como fondo de pantalla al instante.

2]Uso de la aplicación Fotos

Cómo cambiar el fondo de pantalla sin activar Windows 10

La aplicación Fotos reemplazó al visor de fotos tradicional de Windows en Windows 10. Viene con más funciones y opciones que la herramienta anterior. Desde agregar efectos básicos hasta cambiar el tamaño, puede hacer casi cualquier cosa en la aplicación Fotos. Aparte de eso, es posible usar la aplicación Fotos para configurar el fondo de escritorio. No solo el fondo de pantalla del escritorio, sino que también puede establecer una imagen como fondo de la pantalla de bloqueo.

Para usar esta opción, debe abrir la imagen de su elección en la aplicación Fotos. Si ya está importado a la aplicación Fotos, no es necesario que vuelva a hacerlo. Puede hacer clic en él para abrir la imagen. Por otro lado, si tiene, por ejemplo, una imagen en su escritorio, puede hacer doble clic en ella para hacer lo mismo.

A continuación, haga clic en el icono de tres puntos visible en la esquina superior derecha> Establecer como> Establecer como fondo.

Cambia inmediatamente el fondo de pantalla del escritorio.

Leer: Los mejores fondos de pantalla gratuitos para Windows 10.

3]Usando el navegador Firefox

Cómo cambiar el fondo de pantalla sin activar Windows 10

Mozilla Firefox es el navegador al que recurren muchas personas y puede usarlo para cambiar el fondo de escritorio. Este navegador ofrece una opción para reemplazar el fondo de pantalla existente directamente desde cualquier página web. Para comenzar con este método, abra el navegador Firefox y haga una búsqueda en Google de su fondo de pantalla favorito.

Una vez que la encuentre, haga clic derecho en la imagen y selecciónela Establecer como fondo de pantalla opción en el menú contextual.

4]Usando el editor de registro

Puede usar el Editor del Registro para cambiar el fondo de pantalla de su escritorio. Antes de comenzar con esta utilidad, se recomienda crear un punto de restauración del sistema.

Primero, presione Win + R > tipo regedit > presione el Entrar botón> haga clic en el opción en el indicador de UAC. Luego ve a la siguiente ruta-

HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPolicies

Clic derecho en Estrategias > Nuevo> Clavey nombrarlo como Sistema. Después de eso, debe crear un valor de cadena en la clave del sistema. Para hacer esto, haga clic derecho en Sistema > Nuevo > Valor de cadenay nombrarlo como Fondo de pantalla.

Cómo cambiar el fondo de pantalla sin activar Windows 10

Ahora haga doble clic en el Fondo de pantalla Valor de cadena y pegue la ruta de la imagen en el Datos de valor caja.

Cómo cambiar el fondo de pantalla sin activar Windows 10

Finalmente, haga clic en el Correcto botón.

Si desea cambiar el estilo del fondo de pantalla, debe crear otro valor de cadena con nombre Estilo de papel tapiz y establezca los datos del valor en 0/1/2/3/4/5.

5]Uso de la política de grupo

Cómo cambiar el fondo de pantalla sin activar Windows 10

Al igual que el Editor del registro, puede utilizar el Editor de políticas de grupo local para cambiar el fondo de pantalla de su escritorio en Windows 10. Lo mejor es que puede cambiar el estilo del fondo de pantalla según sea necesario. Para comenzar, presione Win + R, pegar gpedit.mscy presione el Entrar para abrir el Editor de políticas de grupo local en su computadora. Luego ve a la siguiente ruta-

User Configuration > Administrative Templates > Desktop > Desktop

Aquí puede encontrar un parámetro llamado Fondo de escritorio. Haga doble clic en él> selecciónelo Activado opción> ingrese la ruta de la imagen en Nombre del fondo de pantalla caja> expandirlo Estilo de papel tapiz lista desplegable> elija algo que se adapte a su fondo de pantalla.

Finalmente, haga clic en el Correcto para guardar el cambio.

¡Es todo! Espero que estos métodos funcionen.

Cómo cambiar el fondo de pantalla sin activar Windows 10

[ad_2]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.