Cómo cambiar el idioma de los widgets en Windows 11 [Two Ways]

Si recientemente instaló Windows 11 en su dispositivo, es posible que haya notado que Microsoft ha introducido un nuevo menú Widgets que aparece cuando presiona la combinación de teclas WIN + W.

El menú de widgets muestra información en categorías en forma de tarjetas para que obtengas la información sobre la que quieres decir actualizada.

Si usa Windows 11 pero no habla inglés o es su segundo idioma, es posible que tenga dificultades para usar Windows, especialmente cuando se trata de elementos como los widgets de Windows 11 que usa con frecuencia.

Procedimiento para cambiar el idioma de los widgets en Windows 11

Afortunadamente, Windows 11 le permite cambiar el idioma de los widgets del inglés predeterminado a otro idioma de su elección, por lo que no debe preocuparse. Consulte a continuación una guía sistemática sobre cómo cambiar el idioma de los widgets.

Nota – Algunos usuarios informan que el método de cosa no funciona para los usuarios

Método uno

Clickea en el Botón de widget en la barra de tareas para abrirlo. Alternativamente, puede abrir la configuración del widget presionando el botón «Tecla de Windows + W” Teclas del teclado.

En el menú Widgets, haga clic en el Icono de imagen de perfil desde la parte superior del menú de widgets.

Administrar la configuración de widgets en Windows 11

En las ventanas de configuración de Widgets, busque y haga clic en «Administre sus fuentes de noticias ” opción disponible en la esquina inferior izquierda.

Administre sus fuentes de noticias

Su navegador predeterminado se abrirá y el El sitio de noticias de Microsoft se cargará. Allí, cambiará a “Configuración de la experiencia» sección.

Aquí, bajo el “Idioma y contenidoencontrará una sección el «cambiar el contenido y el idioma de sus feeds“.

Configuración de la experiencia en Windows 11

Usando el menú desplegable, seleccione el idioma en el que desea que se muestren sus Widgets. La página se volverá a cargar y la configuración surtirá efecto.

Ahora, intente abrir los widgets nuevamente y los verá en el idioma que eligió arriba esta vez.

Siempre que necesite cambiar el idioma de sus Widgets nuevamente en el futuro, simplemente puede seguir los pasos descritos anteriormente.

Método dos

Nota – Debe tener en cuenta que, aunque esto cambia el idioma predeterminado de las tarjetas Widgets, también cambia el idioma preferido de Windows. Así que haz la selección teniendo esto en cuenta

Inicie la aplicación Configuración en Windows 11 presionando GANAR + YO combinación de teclas

Cambiar a Tiempo e Idioma pestaña a la izquierda y luego en el lado derecho, seleccione la Idioma y región opción.

configuración de idioma y región en windows 11

En esta página de configuración, dirígete a Idioma preferidohaga clic en Añadir un idioma botón. Aquí, de la lista de idiomas, seleccione uno y haga clic en el próximo botón.

Agregar un idioma en windows 11

Ahora obtendrá información sobre el idioma, aquí haga clic en el Instalar botón.

idioma de instalación

Una vez completada la instalación del idioma, ubique el Idioma de visualización de Windows opción que aparece debajo de la Idioma sección.

idioma de visualización de windows en windows 11

Usando el menú desplegable, seleccione el idioma en el que desea que se muestren sus Widgets. Por ejemplo, seleccioné el idioma hindi.

Windows necesita cerrar sesión para aplicar su nuevo idioma de visualización en Windows 11

Una vez hecho esto, se le pedirá que cierre sesión en su dispositivo.

Ahora, a partir de ahora, si abre el menú Widgets, los widgets se abrirán con el idioma deseado. Así es como se ve:

cambiar el idioma de los widgets de windows 11

Eso es todo acerca de esta publicación de blog.

Aparte de eso, es posible que le interese leer una publicación de blog sobre cómo agregar o eliminar widgets en Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.