Cómo cambiar el idioma en Netflix

oferta nordvnp

En estos días, casi todo el mundo tiene una cuenta en Netflix. Esta plataforma de transmisión de video es el hogar de algunas de las mejores películas y programas de televisión, junto con una gran cantidad de contenido original que invita a la reflexión, atractivo y demasiado bueno para perderse.

Netflix está en un idioma diferente o incorrecto

Con casi 150 millones de suscriptores en todo el mundo, Netflix atrae a usuarios que hablan tantos idiomas diferentes, y es bueno que admita más de veinte. Con opciones que van desde el español y el francés hasta el coreano y el árabe, no es realmente difícil cambiar el idioma predeterminado de su cuenta de Netflix en solo unos pocos pasos.

Cómo cambiar el idioma en Netflix

Cómo cambiar el idioma en Netflix en PC

  1. Inicie sesión en su cuenta iniciando sesión en Netflix.com. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el perfil con la configuración de idioma que desea cambiar.
  2. Vaya directamente a la pestaña de configuración de idioma ingresando www.netflix.com/LanguagePreferences en la barra de herramientas URL de su navegador seleccionado
  3. Una vez que haya accedido a la página de configuración de idioma, elija el idioma que desea usar en el perfil haciendo clic en ese pequeño círculo que verá en el lado izquierdo
  4. Una vez que haya elegido el idioma que desea utilizar, guarde la nueva configuración de idioma haciendo clic en el botón « Guardar » que encontrará a continuación.
  5. Simplemente desplácese hacia abajo. Luego, será redirigido a la página de la cuenta y luego podrá continuar transmitiendo con normalidad.

Cómo cambiar el idioma en Netflix en el teléfono

  1. Con el navegador web de su tableta o teléfono, inicie sesión en su cuenta a través de Netflix.com, luego elija el perfil que contiene la configuración de idioma que desea cambiar.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, escriba www.netlflix.com/Language/Preferences en la barra de herramientas de URL para acceder a la página de configuración de idioma
  3. Una vez que se abre la página de configuración de idioma, elija el idioma que desea usar haciendo clic en el círculo pequeño a la izquierda de las opciones.
  4. Una vez que haya elegido el idioma que desea utilizar, guarde la nueva configuración haciendo clic en el botón «Guardar» a continuación. Lo verá cuando se desplaza hacia abajo.
  5. Abra la aplicación Netflix en su tableta o teléfono. Si aparece el idioma que guardó, está listo para comenzar.
  6. De lo contrario, es posible que deba cerrar la sesión y volver a iniciarla para que todos los cambios guardados comiencen a funcionar.
  7. A partir de ese momento, Netflix debería comenzar a mostrar su idioma preferido.

Tenga en cuenta que también tiene la opción de cambiar los subtítulos visuales y de audio de los videos a otros idiomas además del inglés. Sin embargo, los idiomas disponibles se limitarán al tipo de película o programa de televisión que esté viendo. En la parte inferior de la pantalla, encontrará la opción «Audio y subtítulos».

Al reproducir un video, seleccione esta opción para elegir los subtítulos y el idioma de audio que desea usar antes de presionar la función “X” ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. Sus nuevos cambios deberían entrar en vigencia de inmediato.

Idioma del contenido de Netflix

Cómo encontrar películas y programas de televisión en su idioma preferido

No todos los titulares de cuentas de Netflix quieren ver programas de televisión y películas en un solo idioma. De hecho, la propia empresa ha intentado incluir mucho más contenido que no esté en inglés en su plataforma. Por ejemplo, si está buscando contenido en un idioma específico, como hindi, coreano o español, hay una función de búsqueda en Netflix que le permite encontrar programas de televisión y películas en el idioma que desee. Esto significa que puede obtener el contenido en idioma extranjero que desee realizando la investigación adecuada.

Por ejemplo, si desea ver la última serie de televisión coreana, puede buscar dramas en coreano. Al hacer su investigación, lo más importante que debe recordar es escribir en el idioma que está buscando. Debe utilizar una expresión como «idioma X». Entonces, «idioma alemán», «idioma coreano» o «idioma español», etc.

Si no utiliza un «idioma» en su búsqueda, no estará limitado al contenido en ese idioma específico. Al incluir géneros como Acción o Terror, puede refinar aún más sus resultados de búsqueda.

Envoltura

Si enciende su Netflix y encuentra contenido en un idioma que no comprende, significa que debe cambiar el idioma predeterminado de su perfil. Si desea solucionar este problema, deberá utilizar uno de los métodos que hemos destacado anteriormente para que su perfil se ejecute en un idioma que comprenda.

Si bien a veces puede ser un poco frustrante, cambiar el idioma de su perfil probablemente requerirá que inicie sesión en el sitio web de Netflix, lo que se puede hacer con su tableta o teléfono. Espero que este artículo sea todo lo que necesitas para jugar en el idioma correcto en tu perfil.

Lirio: Cómo usar la actividad de visualización de Netflix para descargar el historial de Netflix

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.