Cómo cambiar el nombre de la carpeta de aplicaciones en el menú Inicio en Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft sigue probando nuevas funciones en Windows 11 con sus compilaciones de desarrollo. Recientemente, han agregado la capacidad de organizar aplicaciones ancladas en el menú Inicio.

Por lo general, cuando instala una aplicación en particular en Windows 11, se fija automáticamente en el menú Inicio. A veces, es posible que desee organizar aplicaciones ancladas, ¿verdad? Afortunadamente, puede agregar aplicaciones similares a una carpeta, reorganizar las aplicaciones disponibles en carpetas y eliminar aplicaciones de la carpeta en el menú Inicio.

A partir de la versión 22579 de Windows 11, la empresa introdujo otra opción para personalizar las aplicaciones ancladas en el menú de inicio. Ahora es posible cambiar el nombre de la carpeta de aplicaciones en el menú Inicio.

Con la ayuda de la función, le resultará más fácil averiguar qué carpeta tiene qué tipo de aplicaciones. Cuando crea una carpeta para aplicaciones, el ‘Carpeta‘ El nombre se aplica automáticamente. Puede cambiar este nombre según su conveniencia.

Por ejemplo, puedes agregue todas las aplicaciones sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp y otro a una carpeta y nombra esa carpeta Social.

A continuación, puede crear tantas carpetas como desee y nombrarlas según el tipo de aplicaciones que tenga la carpeta.

En caso de que desee aprender a cambiar el nombre de la carpeta de aplicaciones en el menú de inicio. Así es como puedes hacer eso:

Haga clic en la carpeta que Tú quiero cambiar el nombre.

Cambiar el nombre de la carpeta de aplicaciones en el menú Inicio en Windows 11

En las nuevas ventanas, haga clic en ‘Editar nombre

Cambiar el nombre de la carpeta de aplicaciones en el menú Inicio en Windows 11

Ahora, tendrás un opción para escribir un nombre para una carpeta. Puedes nombrarlo como quieras. En mi caso, lo llamo Social.

Cambiar el nombre de la carpeta de aplicaciones en el menú Inicio en Windows 11

Una vez hecho esto, presione Ingresar o haga clic en algún lugar del menú Inicio para salvarlo

Cambiar el nombre de la carpeta de aplicaciones en el menú Inicio en Windows 11

Tan simple como eso. Siguiendo este método, puede cambiar el nombre de las carpetas que desee.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.