Cómo cambiar el nombre de los accesos directos del menú WinX + X Quick Link en Windows 11

Prensado ventanas + X La combinación de teclas abre un menú de enlace rápido, que tiene varios accesos directos, incluido el administrador de tareas, opciones de energía, terminal de Windows y otras herramientas eléctricas. Estos accesos directos pueden ser útiles cuando desea acceder a ciertas funciones de su PC desde cualquier ventana que tenga abierta.

Sin embargo, si desea cambiar el nombre de los accesos directos del menú de enlace rápido de Windows + X porque desea cambiar el nombre de la herramienta en particular en el menú WINX con el nombre de su elección, entonces hay una solución rápida disponible para que eso suceda.

En esta publicación de blog, analizaremos las instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo:

Los accesos directos en el menú de enlace rápido se dividen en Grupo 1, Grupo 2 y Grupo 3. Los accesos directos anteriores son del Grupo 3, los accesos directos en el medio pertenecen al Grupo 2, mientras que los accesos directos en la parte inferior son del Grupo 1. Usted Puede ver cómo se dividen los accesos directos en la imagen que se muestra a continuación.

Grupo de herramientas de menú Winx de Windows 11

Si desea cambiar el nombre de los accesos directos en este menú, siga los pasos que se detallan a continuación:

Abre el Explorador de archivos en tu computadora Puede hacerlo presionando el botón Windows + E combinación de teclas en su PC.

En la barra de direcciones del Explorador de archivos, pegue la siguiente dirección: %LocalAppdata%MicrosoftWindowsWinX y golpear Ingresar.

En la siguiente ventana que se abre, verás tres carpetas con el nombre Grupo 1, Grupo 2, y Grupo 3.

Carpeta del grupo de herramientas del menú Winx de Windows 11

Abra la carpeta según el acceso directo que desee cambiar de nombre. En este artículo, le mostraremos cómo puede cambiar el nombre de “Ajustes“, así que abre la Grupo 2 carpeta.

Aquí lo harás Acceso directo al panel de control. Haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades.

Menú de propiedades del Explorador de archivos

Bajo la Atajos pestaña, dirígete a la Comentarios sección. Aquí, debe ingresar el nombre de su elección. digamos el Abra la aplicación Configuración.

Cambiar el nombre de la herramienta del menú de energía

Una vez hecho, haga clic en Aplicar/DE ACUERDO y el nombre será cambiado.

Cómo cambiar el nombre de los accesos directos del menú de enlace rápido de Windows + X en Windows 11

Después de hacerlo, cierre sesión en su dispositivo y luego vuelva a iniciar sesión, y los cambios se realizarán en su sistema. Ahora verás que el Abra la aplicación Configuración opción aparecerá en el menú WINX en lugar de Ajustes.

Siguiendo el mismo procedimiento, puede cambiar el nombre de cualquier herramienta del menú de energía con el nombre de su elección.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.