Cómo cambiar el nombre del producto del sistema en una PC con Windows 11

Cada vez que compra una PC con Windows 11, tiene un Nombre de producto del sistema único. Básicamente es un nombre de modelo de PC generalmente asignado por OEM. Por ejemplo, si compra una computadora de escritorio o portátil Dell, podría ser algo como Inspiron 5370.

Para verifique el nombre del producto del sistema de su PC con Windows 11puedes dirigirte a Ajustes > Sistema. Aquí, en el lado derecho, lo encontrará en la página superior que aparece debajo nombre de usuario de la computadora. Puede ver la captura de pantalla a continuación para tener una idea clara:

Cómo verificar el nombre del producto del sistema en Windows 11

Lo impactante del Nombre del producto del sistema es que no se puede cambiar incluso si es el administrador del dispositivo. Aunque no hay problema con eso y no afectará la funcionalidad del dispositivo.

En caso de que haya creado una PC personalizada, generalmente no hay un Nombre de producto del sistema asignado a su PC con Windows 11. En esta situación, sería una gran idea cambiar el Nombre del producto del sistema en Windows 11 a OEM o Nombre preferido.

Cómo cambiar el nombre del producto del sistema en Windows 11

Oficialmente, no hay ninguna opción disponible en Windows 11 para realizar este cambio, pero es posible mediante un hack de registro. Así es como puedes hacer eso:

Inicie el Editor del Registro en PC con Windows 11. Para eso, GANAR + R almorzar Ejecutar cuadro de diálogoluego escriba regeditarhaga clic DE ACUERDO.

Debe dirigirse a la siguiente dirección clave: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionOEMInformation

En el lado derecho, encontrará valor de cadena nombrado como Modelo. Haga doble clic en él y establezca su Datos de valor al nombre del producto del sistema. Podría OEM o nombre preferido.

Actualizar el valor de la cadena del nombre del producto del sistema en Windows 11

En caso, Falta el valor de la cadena del modelo en la clave de información OEMentonces necesitas crearlo manualmente. Para eso, clic derecho en el espacio vacíoSeleccione Nuevo > Valor de cadena y nombrarlo Modelo. Ahora siga el paso anterior para editarlo.

Crear nuevo valor de cadena en Windows 11

Hacer clic DE ACUERDO para aplicar los cambios y cerrar editor de registro.

Ahora, debe dirigirse a Configuración> Sistema. Aquí encontrará el nombre del producto del sistema actualizado. En caso de que no esté actualizado, reinicie su computadora para aplicar los cambios. Así es como esto luce:

Cómo cambiar el nombre del producto del sistema en Windows 11

Siguiendo el mismo procedimiento, puede establecer el nombre de su elección.

¿Por qué no prueba esta solución para cambiar el nombre del producto del sistema en Windows 11? Además, háganos saber en el comentario qué nombre configuró.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.