Cómo cambiar el propietario registrado y los detalles de la organización en una PC con Windows 11

oferta nordvnp

Después de instalar Windows 11 en su PC, si inicia ‘Acerca de Windows’ escribiendo el comando winver regedit, notará que el propietario registrado está configurado como usuario de Windows en el caso de una cuenta local y una identificación de correo electrónico mientras usa la cuenta de Microsoft. Aparte de eso, la organización registrada no está configurada o está en blanco.

Cómo cambiar el propietario registrado y los detalles de la organización en una PC con Windows 11

Los propietarios registrados y las organizaciones registradas no desempeñan ningún papel en la funcionalidad del sistema operativo Windows, pero las aplicaciones y los programas que instala en su PC utilizan esta información. Así que teniendo esto en cuenta, a veces es posible que desee actualizar o cambiar los propietarios registrados y las organizaciones, especialmente en un entorno profesional donde mantener la apariencia es vital.

Cómo cambiar el propietario registrado y los detalles de la organización en una PC con Windows 11

Si se compensó con esta publicación de blog, entonces es usted quien desea cambiar o actualizar el propietario registrado y el nombre de la organización en Windows 11. Desafortunadamente, no hay una opción directa disponible en la configuración y necesita la ayuda de un truco de registro rápido.

Esto es lo que debe hacer:

Antes de continuar con este método, deberá asegurarse de haber iniciado sesión en la cuenta de administrador.

presione el ventanas en su teclado y luego en la Menu de iniciobuscar Editor de registro. Clickea en el Editor de registro desde el Menu de inicio para abrir el Editor de registro.

Menu de inicio

En el Editor de registro, dirigirse a la siguiente dirección: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersion

Aquí en el lado derecho, ubique dos Valores de cadena (REG_SZ): Organización registrada y Onwer registrado.

Para cambiar la organización registrada en Windows 11debe hacer doble clic en Organización registrada y establecer su Datos de valor al nombre de su elección. Por ejemplopuede establecerlo en el nombre de la empresa, es decir, windowsviral, o en el sitio web, es decir, https://windowsviral.com

Para cambiar la organización registrada en Windows 11

Si no desea establecer ningún nombre, deje el campo vacío. Una vez hecho esto, haga clic en DE ACUERDO, y luego se cambiará el nombre.

Para cambiar el nombre del propietario registrado en Windows 11debe hacer doble clic en el valor de la cadena RegistedOwner y establecer su Datos de valor al nombre de su elección. Por ejemplopuede configurarlo con su nombre, es decir, Viney Dhiman.

Para cambiar el nombre del propietario registrado en Windows 11

Si no desea establecer ningún nombre, deje el campo vacío. Una vez hecho esto, haga clic en DE ACUERDO, y luego se cambiará el nombre.

Una vez hecho esto, cierre el Editor del registro y habrá cambiado con éxito la Organización registrada y el Nombre del propietario en la PC con Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.