Cómo cambiar el tamaño de la barra de tareas en Windows 11 (pequeño, predeterminado y grande)

oferta nordvnp

Microsoft ha dejado de usar muchas funciones en la barra de tareas de Windows 11 y una de ellas es la capacidad de hacer que la barra de tareas sea más pequeña o más grande. El tamaño predeterminado de la barra de tareas de Windows 11 es decente, pero es posible que algunos usuarios deseen aumentarlo o disminuirlo y, si llegaste a esta página, seguro que eres uno de ellos.

En Windows 10, hay una configuración dedicada disponible en la página de configuración de la barra de tareas donde los usuarios interesados ​​pueden cambiar el tamaño a pequeño o grande. Desafortunadamente, la misma configuración no está disponible en Windows 11.

Tal vez le interese una entrada de blog sobre la Cómo mover el icono de la barra de tareas al centro en Windows 11.

Cómo hacer que la barra de tareas de Windows 11 sea pequeña y grande

Afortunadamente, hay un truco de registro disponible con el que puede hacer que la barra de tareas de Windows 11 sea más pequeña o más grande. Así es como puedes hacer eso:

Haga clic en el Searicono ch disponible en la barra de tareas, escriba Regeditar y cuando Editor de registro aparece en los resultados de búsqueda, haga clic para abrelo.

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

En el Editor del Registro, debe dirigirse a esta ubicación clave: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced

Para acceder rápidamente a la clave Avanzada, copie y pegue la ubicación anterior en la barra de direcciones del editor del Registro y presione Intro.

Crear valor TaskbarSi en Windows 11

En el panel derecho, debe hacer un clic derecho y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits) del menú y asígnale un nombre Barra de tareasSi.

Establecer datos de valor del valor TaskbarSi

Ahora haga doble clic en el valor que ha creado. Tendrá que cambiar sus datos de valor para cambiar el tamaño. Puede cambiar el valor de la siguiente manera:

  • Establecer datos de valor = 0 para hacer que la barra de tareas sea más pequeña.
  • Establecer datos de valor = 1 para llevar el tamaño de la barra de tareas al tamaño predeterminado.
  • Establecer datos de valor = 2 para hacer que la barra de tareas sea más pequeña.

Después de cambiar los datos del valor para el tamaño deseado de la barra de tareas, haga clic en Aceptar.

Ahora cierra todo y reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Después de hacerlo, cierre el Editor de registro y cierre sesión en su PC o reinícielo, y verá que se han realizado los cambios.

Así es como se ven los diferentes tamaños de la barra de tareas de Windows 11:

Cómo cambiar el tamaño de la barra de tareas en Windows 11 (pequeño, predeterminado y grande)

Windows 11 está en desarrollo y Microsoft solicita regularmente comentarios de los primeros usuarios. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el desarrollador agregue una configuración similar a Windows 10 en Windows 11 para cambiar el tamaño de la barra de tareas cuando se implemente la primera versión estable de Windows 11.

Mira el video de YouTube sobre cómo hacerlo:

Así es como puede hacer que la barra de tareas de Windows 11 sea más pequeña o más grande. Esperamos que este artículo lo ayude a ajustar el tamaño de su barra de tareas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.