Cómo cambiar el tamaño del texto en Windows 10

oferta nordvnp

Windows 10 es un increíble sistema operativo para computadoras personales. En Windows 10, todos los iconos y el tamaño del texto no siempre son perfectos. Hay un nuevo y práctico menú para ajustar el tamaño del contenido de la pantalla, que puedes usar para crear todo lo que sea más grande o más pequeño según tus propias preferencias. En este artículo, vamos a compartir cómo cambiar el tamaño del texto en Windows 10 . Ya sea que tengas una computadora portátil con una pantalla muy pequeña o una computadora de escritorio con una pantalla gigante, las fuentes de tu computadora podrían ser demasiado pequeñas para leerlas cómodamente. O, por el contrario, son más grandes de lo que necesitas. Puedes ajustar fácilmente el tamaño del texto para todo el sistema operativo o sólo para áreas específicas. Los métodos varían en función de su sistema operativo y de lo insignificante que le gustaría hacer.

Cómo cambiar el tamaño del texto en Windows 10

El tamaño de fuente predeterminado en Windows 10 puede ser demasiado pequeño para algunos, especialmente cuando se encuentra en una pantalla de mayor resolución. Cada actualización importante de Windows 10 hace que el Panel de Control sea marginalmente más obsoleto. Microsoft ha estado migrando la configuración y las características del Panel de control al nuevo programa de configuración. El procedimiento tiene bastantes dolores de crecimiento. Para los usuarios, es difícil encontrar una configuración específica. System Font Size Changer es un programa portátil. No es necesario instalarlo. Modifica el registro de Windows para cambiar el tamaño de la fuente del sistema.

Método 1. Cambiar el tamaño del texto en Windows 10

Haga clic con el botón derecho del ratón en el escritorio ; elija Configuración de pantalla .

Puedes cambiar el tamaño del texto cambiando el valor de » Cambiar el tamaño del texto, apps …». El deslizador se mueve en incrementos del 25 %.

Haga clic en Configuración avanzada de la pantalla

Aparece una pantalla con varias opciones de visualización. Desde aquí puede elegir un tamaño de fuente para el menú, los iconos y el texto.

Haga clic en » establecer un nivel de escala personalizado «.

Método 2: Cambiar el tamaño de la fuente

En Windows, puedes personalizar el tamaño de tu fuente. Puedes aumentar o disminuir el tamaño del texto. Ahora hay muchas maneras de hacerlo. También puedes usar el software de cambio de fuente.

A continuación se muestra cómo cambiar la resolución de la pantalla en Windows:

Paso 1: Abra la barra de búsqueda haciendo clic en el botón de Windows y luego escriba » Resolución de pantalla «.

Paso 2: Haga clic en Resolución de pantalla primero el resultado y luego en el lado derecho, encontrar el tamaño de la fuente. Será 100% por defecto pero puedes cambiarlo.

Paso 3: Haga clic en el icono desplegable y luego aumente el tamaño de la fuente.

Método 3: Cambiar la resolución de la pantalla

Otra forma de aumentar el tamaño de la fuente es cambiar la resolución de la pantalla. Aumentar la resolución hará que la interfaz de usuario sea más grande, pero no se recomienda porque no se ve bien.

Ve a la misma configuración de pantalla que el método 1 y busca Resolución. Cambie la Resolución según sus necesidades y guarde la configuración.

Espero que te haya gustado este artículo sobre cómo cambiar el tamaño del texto en Windows 10. Si necesitas ayuda, comenta a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.