Cómo cambiar el tema del teclado táctil en Windows 11

oferta nordvnp

La primera compilación estable de Windows 11 está disponible para personas de todo el mundo con nuevas características y una nueva interfaz de usuario. Microsoft todavía está trabajando para agregar nuevas funciones y llevar la experiencia de entrada de texto de Windows al siguiente nivel. Para que eso suceda, la compañía agregó 13 temas que los usuarios pueden aplicar al teclado resistente.

Los usuarios pueden aplicar uno de estos temas de teclado virtual para personalizar la experiencia de entrada. Se basa en el nuevo motor de temas de Microsoft que permite a los usuarios crear temas personalizados utilizando imágenes de fondo.

Actualizar – Comenzando con Windows 11 compilación 22504, la compañía está probando que, cuando está habilitado, cada vez que el usuario aplica un tema de teclado difícil, también se aplica a los paneles de emoji, escritura de voz e IME. Así es como se ve:

nuevas opciones

Cómo cambiar el tema del teclado en Windows 11

En caso de que le encante la personalización y le gustaría ver cómo se ven estos temas de teclado virtual, aquí le mostramos cómo puede aplicar uno:

Lanzamiento Aplicación de configuración presionando GANAR + YO combinación de teclas

Configuración del teclado táctil en Windows 11

A continuación, haga clic en el Personalización pestaña disponible en el lado izquierdo, y en el lado derecho, seleccione la Teclado táctil opción.

Temas de teclado táctil en windows 11

Aquí encontrarás una nueva sección tema del tecladola lista incluye Dark, light, Black-White, Color pop, Poopy red, Ice blue, Platinum, Tangerine Tides, Lilac River, Silky Dawn, Indigo Breeze, Pink-blue, Green-purple, Pink orange y Blue-green .

Aplicar el tema del teclado táctil en Windows 11

De los enumerados anteriormente, seleccione el tema de su elección y listo. El mismo tema se aplicará a las ventanas de escritura por voz, paneles de emoji e IME.

Aparte de eso, también puedes crea tu tema de teclado personalizado. Para ello, haga clic en el Personalizado botón.

En la página siguiente, seleccione Color de texto clave, Color de texto sugerido, Color de fondo clave, transparencia, color de ventana o fondo.

Crear tecla de teclado táctil personalizada en Windows 11

Una vez hecho, guardar el tema y empezará a aparecer en el Temas sección.

Así es como puede aplicar un tema de teclado personalizado en Windows 11. ¿Por qué no lo prueba y nos deja saber su opinión en los comentarios?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.