Cómo cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla en Windows 10

oferta nordvnp

Microsoft lanzó recientemente Windows 10 Build 20236 para Windows Insiders en Dev Channel. La actualización viene con mejoras para la configuración del monitor de pantalla incorporado.

Microsoft está probando una característica útil en la última versión de Windows 10 mediante la cual los usuarios pueden cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla seleccionada. La función está integrada en el sistema operativo Windows 10, lo que significa que no tiene que usar la aplicación Intel y Nvidia para cambiar la frecuencia de actualización.

Quizás se pregunte por qué necesitamos esa característica, ¿verdad? La frecuencia de actualización más alta para la pantalla permite un movimiento más suave. Con esta función, tendrá la opción de elegir la frecuencia de actualización adecuada para su pantalla.

Cómo cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla en Windows 10

En caso de que quieras probarlo, así es como puedes hacerlo:

Asegúrese de estar usando Windows 10 Build 20236 o superior.

A continuación, lanza Aplicación de configuración y luego dirígete a Sistema > Mostrar.

Aquí en el lado derecho, desplácese hacia abajo y seleccione Configuración avanzada de pantalla.

configuración de frecuencia de actualización en windows 10

Aquí, dirígete a la Frecuencia de actualización sección y usando el menú desplegable seleccione la frecuencia de actualización correcta.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.