Cómo cambiar su nombre de usuario y nombre para mostrar de Skype (método 2022)

oferta nordvnp

¿No está satisfecho con el nombre de usuario y el nombre para mostrar de Skype actuales? La siguiente publicación tiene una respuesta a la pregunta, es decir, cómo cambiar el nombre de usuario de Skype y el nombre para mostrar.

cómo cambiar el nombre de usuario de Skype y el nombre para mostrar

Skype es un popular servicio de telecomunicaciones que le permite realizar llamadas de voz y chats de video entre computadoras, dispositivos móviles y tabletas a través de Internet. Las personas de todo el mundo utilizan Skype para realizar llamadas de voz y videollamadas con sus seres queridos y compañeros de trabajo.

Verificar – Cómo saber si alguien te bloqueó en Skype

Aparte de amigos y familiares, la mayoría de los usuarios usan el mismo servicio para conectarse con compañeros de trabajo para desarrollar una reputación profesional en línea. Pero también es cierto que la etiqueta de la oficina sugiere que tenga un nombre de usuario de aspecto profesional y la identificación de correo electrónico para agregar más valor al estado profesional en línea.

Al crear una cuenta de Skype por primera vez, hay muchos usuarios que no son profesionales o simplemente se olvidan de seguir la etiqueta comercial y terminan configurando un nombre de usuario o apodo de Skype no profesional como whoyourdady, mrbabyman y otros relacionados.

Cómo cambiar el nombre de usuario y el nombre para mostrar de Skype

Ahora, si estás usando la misma cuenta de Skype para conectarte con tus amigos, entonces está bien. Pero si planea conseguir un nuevo trabajo, entonces es una buena idea cambiar el nombre de usuario y el nombre para mostrar de Skype.

Por esta razón, muchos usuarios buscan instrucciones paso a paso sobre cómo cambiar el nombre de usuario de Skype y el nombre para mostrar. Para ayudar a esos usuarios, decidimos escribir esta publicación en la que lees sobre todos los detalles posibles.

Diferencia entre el nombre de usuario de Skype y el nombre para mostrar

Nombre de usuario o nombre de Skype – Es la identificación establecida por los usuarios acompañada de la identificación de correo electrónico y el número de teléfono al momento de crear una cuenta de Skype. Con la ayuda del nombre de usuario de Skype, los usuarios pueden iniciar sesión en la cuenta.

Anteriormente había una opción disponible para establecer el nombre de usuario único, pero después de la migración de Skype a Microsoft, se eliminó la opción para el mismo. Ahora puede crear una cuenta de Skype con la ayuda de una identificación de correo electrónico y una contraseña.

Nombre para mostrar de Skype – Es el nombre completo disponible en el perfil de usuario. El nombre aparecerá para todos los amigos que existen en su lista de amigos de Skype.

En resumen, el nombre de usuario de Skype es solo una tarjeta de identidad con su nombre para mostrar.

Cómo cambiar el nombre para mostrar de Skype

Es posible cambiar un nombre para mostrar de Skype, y los usuarios pueden hacerlo simplemente iniciando sesión en Skype en línea. Aquí está cómo hacer eso:

nombre para mostrar de skype

1. Visite esta página web (https://secure.skype.com/portal/profile)

2. Inicie sesión en su cuenta de Skype usando las credenciales.

3. Aquí, en la pantalla Perfil, debe hacer clic en ‘Editar perfil‘ botón.

editar nombre de perfil de skype

Aquí, en la sección Información personal, puede cambiar su nombre.

4. Una vez hecho esto, haga clic en el ‘Guardar‘ botón.

Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype

Desafortunadamente, mala suerte para los usuarios que buscan una forma de hacerlo. Anteriormente era posible, pero tras la migración de Skype a Microsoft, la empresa ha eliminado esta opción.

Si desea tener un nombre de cuenta de Skype o un nombre de usuario de su elección, debe crear una nueva cuenta y una nueva cuenta de correo electrónico que se utilizará para el proceso de registro.

Lectura relacionada: cómo usar Skype sin cuenta

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.