Cómo cancelar Xbox Free Pass o Xbox Live Subscription en 2020

oferta nordvnp

Cancelar Xbox Game Pass es muy fácil; en esta publicación de blog aprenda cómo puede hacerlo.

Cómo cancelar la suscripción a Xbox Games Pass en 2019
Imagen – polígono.com

Cuando se suscribe a Xbox Game Pass de Microsoft, obtiene acceso a la biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad y funciones adicionales. Ya sea que haya elegido una suscripción de prueba o completa, puede haber una variedad de razones; los usuarios quieren cancelar la suscripción. Podría ser por razones de dinero, o te estás cambiando a una nueva consola.

Antes de comenzar a leer los pasos sobre cómo cancelar Xbox Live o Xbox Game Pass, debe tener en cuenta algunas condiciones:

  • Si su cuenta está endeudada o está suspendida por algún motivo, no podrá cancelar la suscripción.
  • Si tiene una suscripción prepaga y desea cancelar la suscripción, cancélela inmediatamente o desactive la opción de renovación automática. Si opta por cancelar inmediatamente, su cuenta se limitará tan pronto como complete el proceso. Si desactiva la renovación automática, seguirá teniendo acceso a Xbox hasta la fecha de renovación.
  • Si renueva la suscripción manualmente, no tiene que hacer nada. Deje que la suscripción finalice por sí sola sin seleccionar la opción de renovación.
  • Perderás el acceso a todos los juegos incluidos en Xbox Game Pass a menos que hayas comprado el juego completo.

Cómo cancelar la suscripción a Xbox Game Pass

1. Visite https://account.microsoft.com/services e inicie sesión con las credenciales de la cuenta con las que compró Xbox Game Pass.

servicios y suscripciones de microsoft

2. En la página Servicio y suscripción, debe buscar la suscripción que desea cancelar y hacer clic en el enlace que dice «Pago y facturación.”

pago y facturación de microsoft para xbox game pass para consola

Lo encontrarás justo debajo de la suscripción.

3. Ahora aparecerá la pantalla de Xbox Games Pass para consola. Aquí, debe hacer clic en el botón “Actualizar y cancelar.”

actualizar y cancelar xbox game pass para consola

Aparecerá un menú desplegable rápido, seleccione Cancelar.

4. Aparecerá una ventana preguntándote si estás seguro de cancelar la suscripción a Xbox Game Pass, haz clic en Confirmar cancelación para continuar.

perderás el acceso a tu xbox game pass para la suscripción de consola

4. Aparecerá una ventana que le informará que no se le volverá a cobrar la suscripción a Xbox Game Pass.

su pase de juego xbox para la suscripción de la consola no se cobrará nuevamente

5. Por último, haga clic en Volver a suscripción y lo llevará a la página de Xbox Games Pass para consola.

Ahora aquí, encontrará que la facturación recurrente está desactivada, lo que confirma que ha cancelado con éxito Xbox Game Pass.

Esperamos que encuentre útil este tutorial si tiene alguna consulta, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.