Cómo capturar el archivo de volcado BSOD de Windows 11

Cada vez que su sistema Windows experimente algún error, el sistema operativo se bloqueará con una pantalla azul donde puede verificar la información sobre el error. Pero a veces, el mensaje BSOD no permanece en la pantalla el tiempo suficiente o los mensajes de la pantalla azul no brindan la información necesaria. Aquí es donde el volcado de memoria entra en escena.

Windows 11 viene con una función de volcado de memoria que permite a los usuarios encontrar la información necesaria sobre el bloqueo. De forma predeterminada, el volcado de memoria automático está habilitado en Windows 11. El volcado de memoria automático configura automáticamente el tamaño del archivo para capturar el bloqueo de BSOD. Puedes dirigirte a “C:Windows”aquí encontrarás MEMORIA.DMP“.

Si no puede encontrar un registro de bloqueo de BSOD en el volcado de memoria creado con un volcado de memoria automático, debe habilitar manualmente la función de volcado de memoria completa para diagnosticar el problema.

Cómo capturar el archivo de volcado BSOD de Windows 11

En esta guía, aprenderá cómo crear un archivo de volcado de memoria completo para capturar fallas de BSOD de Windows 11.

Antes de continuar, nos gustaría decirle que para capturar el archivo de volcado BSOD, debe iniciar sesión como administrador.

En el escritorio, haga clic derecho en esta computadora y seleccione propiedades. Esto abrirá Información del sistema.

Haga clic en Propiedades

En la sección acerca de, desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración avanzada del sistema.

Haga clic en Configuración avanzada del sistema

En la ventana Propiedades del sistema, seleccione Avanzado pestaña. Y luego, bajo Inicio y Recuperación sección haga clic en Ajustes botón.

Haga clic en Configuración

Aquí encuentra Escribir información de depuración y elige el Volcado de memoria completo opción del menú desplegable.

Seleccione Volcado de memoria completo y luego haga clic en Aceptar

Nos gustaría decirles que un pequeño volcado de memoria contiene solo una pequeña información sobre el accidente. Por otro lado, un volcado de memoria completo El archivo contiene toda la información sobre el bloqueo, el hardware y su RAM.

Entonces, si desea encontrar un registro detallado sobre su memoria, elija el volcado de memoria completo.

Por fin, reinicie su PC con Windows 11 para aplicar los cambios.

Ahora, cada vez que su PC con Windows 11 falle, el error se guardará en el registro. Puede consultar el registro para encontrar el motivo del bloqueo de la pantalla BSOD.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.