Cómo centrar los iconos de la barra de tareas en Windows 10 usando TaskbarX

oferta nordvnp

Hay una nueva aplicación publicada en Microsoft Store que mueve automáticamente todos los íconos de las aplicaciones ancladas en la barra de tareas de Windows 10.

icono de la barra de tareas en el centro

Windows 10 viene con muchas funciones útiles, pero aún así, carece de muchas funciones y una de ellas es la posibilidad de mover los íconos de aplicaciones y programas anclados al centro de la barra de tareas. Muchos usuarios ya están solicitando la misma función.

Los pasos para hacer lo mismo manualmente o programas de terceros para obtener los íconos en el centro de la barra de tareas de Windows 10 ofrecen resultados insatisfactorios o, en ocasiones, crean problemas y fallas en el funcionamiento del sistema operativo.

TaskbarX para Windows 10

TaskbarX, anteriormente conocido como FalxonX (cuando estaba en versión beta), es una herramienta simple que tiene la capacidad de mover íconos de aplicaciones fijadas al centro de la barra de tareas de Windows 10. No importa si la barra de tareas está bloqueada o no. Todos los íconos se moverán al centro automáticamente, una vez que la aplicación esté habilitada. La aplicación está desarrollada por Chris Andriessen.

Lo que hace que TaskbarX sea diferente de los programas de terceros es que no afectará el shell del sistema operativo.

Centrar el icono de la barra de tareas de Windows 10 con TaskbarX

Descargue Taskbar X de Microsoft Store, ya sea buscando la aplicación o usando el enlace al final de la publicación.

Para iniciar la aplicación, haga clic en el botón Inicio y desplácese hacia abajo hasta que encuentre la aplicación TaskbarX y haga clic para abrirla.

Ahora espere unos segundos y todos los íconos en la barra de tareas de Windows 10 se moverán al centro de la barra de tareas.

Cómo mover automáticamente los íconos de la barra de tareas de Windows 10 al Centro usando TaskbarX

Además de la aplicación TaskbarX, también tiene la aplicación Taskbar Configurator que le brinda control total para administrar la aplicación de la manera que desee. En la aplicación, puede administrar

  • Estilos que incluyen Predeterminado, Transparente, Desenfoque y Acrílico.
  • Configure Estilo de animación, Estilo de animación en batería y Velocidad de animación.
  • Posición personalizada para el icono
  • TaskSchedule con algunas configuraciones adicionales

En FalconX, no había una opción para detener la aplicación y los usuarios tenían que desinstalarla, pero en el Configurador de la barra de tareas hay una opción para Detener la aplicación.

Descarga la barra de tareas para Windows 10 desde Microsoft Store

También puede consultar el tutorial de YouTube sobre cómo usar TaskbarX para centrar el icono de la barra de tareas:

¿Le resulta útil esta aplicación TaskbarX? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.