Cómo cerrar sesión en Messenger en iPhone y Android (Tutorial)

oferta nordvnp

Hay muchos usuarios que buscan una forma de cerrar sesión en Messenger, pero no pueden encontrarla. La siguiente publicación tiene una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

como cerrar sesión en messenger

Hace unos años, Facebook decidió lanzar una aplicación independiente para Facebook Messenger y la llamó Messenger. Los usuarios de Facebook no tienen idea de por qué la empresa decidió dar este paso.

Después de iniciar la aplicación de mensajería, los usuarios no pudieron chatear con amigos usando la aplicación de Facebook. La estrategia era obligar a los usuarios a usar la aplicación de mensajería, ¿y adivina qué? La empresa tuvo éxito.

Hay muchos usuarios de aplicaciones de mensajería que desean cerrar sesión en la aplicación de mensajería de Facebook, pero no pueden hacerlo porque la aplicación no tiene una opción directa para cerrar sesión. Por esta razón, la mayoría de los usuarios eliminan la aplicación de mensajería del dispositivo para deshacerse de ella.

Cómo cerrar sesión en Messenger en iPhone y Android

Esta es la situación molesta, ¿verdad? Para ayudar a esos usuarios, decidí escribir esta publicación sobre cómo cerrar sesión en Messenger en Android y iPhone tanto desde el teléfono como desde la PC.

Entonces, sin más demora, ¿por qué no comienza a leer sobre esto?

Cómo cerrar sesión en Messenger en Android

Hay dos formas diferentes de cerrar sesión en Messenger en un teléfono Android. Aquí va el primer método:

Cierra la sesión de Facebook Messenger borrando los datos de la aplicación

1. En primer lugar, debe eliminar la aplicación de mensajería de la lista de aplicaciones recientes. Si omite este paso, entonces este método no funcionará para usted.

Puede eliminar la aplicación de mensajería presionando «aplicación reciente» botón. En la mayoría de los teléfonos Android, tiene un icono de hamburguesa.

borrar aplicación reciente en android

2. Haga clic en el Ajustes y luego llegar a la opción nombrada como aplicaciones o Aplicaciones o Control de aplicaciones. Aquí desplácese hacia abajo hasta que encuentre el Mensajero aplicación y tóquela.

configuración de la aplicación en android
aplicación de mensajería en android

3. Aquí en esta pantalla, debe tocar la opción que dice «Borrar datos.”

borrar datos de la aplicación de facebook

Consejo útil: En este punto, si alguno de tus amigos quiere revisar los mensajes de Facebook, incluso si estás conectado, toca la opción que dice «Cambiar cuenta” e inicie sesión con las credenciales de Facebook.

cambiar de cuenta en facebook messenger

Cerrar sesión de Messenger desde la aplicación de Facebook en Android

1. Por eso, inicia la aplicación de Facebook en el teléfono Android. (En caso de que esté utilizando la aplicación de mensajería, existe una mayor posibilidad de que su dispositivo también tenga la aplicación de Facebook).

facebook más icono

2. En la aplicación, toque Más icono disponible en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora desplácese hacia abajo hasta que vea una opción llamada «Configuraciones de la cuenta” y tóquelo.

configuración de la cuenta de facebook

Después de eso, toque «Seguridad e inicio de sesión» opción. Debajo de esta opción, diríjase a la sección llamada «Dónde estás conectado.”

sesión e inicio de sesión en la aplicación de Facebook

Aquí toque (icono de tres puntos) en el sesión de mensajería y toque en el cerrar sesión.

Cerrar sesión de Messenger en la aplicación de Facebook

Puede usar cualquiera de los métodos mencionados anteriormente para cerrar la sesión de la aplicación de mensajería en el teléfono Android.

Cómo cerrar sesión en Messenger en iPhone

Para cerrar sesión en Facebook Messenger en iPhone. Hay dos métodos para hacerlo. Aquí va el primero:

Uso de la aplicación de Facebook para iPhone

1. Lanzar la aplicación de facebook (no la aplicación de mensajería) en su iPhone y toque en Más (hamburguesa) disponible en la parte inferior derecha de la pantalla.

aplicación de facebook más icono en iphone

2. Ahora desplácese hacia abajo y toque «Ajustes.”

configuración de la aplicación de facebook

En el menú Configuración, toque «Configuraciones de la cuenta.”

configuración de cuenta de la aplicación de facebook en iphone

3. En esta pantalla, toque el botón “Seguridad e inicio de sesión“.

seguridad de la aplicación de facebook y configuración de inicio de sesión en iphone

4. Bajo “Dónde estás conectado” encontrará varias sesiones de la aplicación de Facebook y la aplicación Facebook Messenger. Debe tocar (icono de tres puntos) en la sesión de Messenger y tocar Cerrar sesión.

cerrar sesión de messenger en iphone

Después de seguir los pasos de la aplicación, si intenta abrir la aplicación de mensajería en su iPhone, se le pedirá que inicie sesión en Messenger con la cuenta anterior. También puede usar la opción Cambiar cuenta si alguien más quiere revisar el mensaje de Facebook.

Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger desde el sitio web

También puede utilizar la ayuda del sitio web oficial de Facebook para cerrar la sesión de Messenger. El método alternativo funciona bien para dispositivos iOS y Android. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

1. Visite Faceook.com e inicie sesión en su cuenta con las credenciales.

2. Haga clic en el Más (icono de flecha hacia abajo) disponible en la parte superior derecha. En el menú, haga clic en Configuración.

configuración de facebook

3. En el lado izquierdo, haga clic en el botón “Seguridad e inicio de sesión» ajustes. En el lado derecho debajo de “Dónde estás conectadoencontrar la sesión de messenger y haga clic en icono de tres puntos junto a él y haga clic en Cerrar sesión.

seguridad e inicio de sesión de facebook

Eso es todo.

Entonces, estas son todas las formas posibles de cómo puede cerrar sesión en Facebook Messenger. Por supuesto, estos son métodos molestos para lograr lo mismo, pero es posible que lo tengamos. Ni siquiera creo que Facebook lo haga más fácil para los usuarios en el futuro.

En caso de que no estés en condiciones de probar estos métodos para cerrar sesión en Messenger; entonces hay varias alternativas de Facebook Messenger que puedes probar.

Lectura relacionada: Es posible que le guste leer un artículo que tiene un truco para descargar videos de Facebook sin ningún software.

Espero que encuentre útil este tutorial sobre cómo cerrar sesión en Messenger. Déjame saber lo que piensas sobre Facebook Messenger.

Además, si tiene algún método más cómodo para lograr lo mismo, no dude en compartirlo en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.