Cómo chatear en una ventana separada en Microsoft Teams
La siguiente publicación de blog tiene instrucciones sobre cómo usar una ventana de chat separada en Microsoft Teams.

Microsoft lanzó recientemente la función más esperada llamada Ventana múltiple para chat. Con la ayuda de esta función, los usuarios pueden salir uno a uno y chatear en grupo en una ventana separada. De acuerdo con sus requisitos, los usuarios pueden reposicionar, cambiar el tamaño o cerrar la ventana.
La función de ventanas múltiples es útil cuando estás en una llamada o reunión. Puede abrir tantas ventanas para diferentes conversaciones, pero no puede abrir dos ventanas de chat para la misma conversación.
Uno de los administradores del equipo de Microsoft anunció la función en el hilo de soporte del equipo. La función está disponible para la aplicación de escritorio para Windows y Mac. Los equipos para Web, Linux o dispositivos móviles carecen de soporte.
Cómo chatear en una ventana separada en Microsoft Teams
Antes de comenzar a usar la función, asegúrese de estar usando la última versión de la aplicación. Para eso, ve a Perfil > Buscar actualizaciones. Instale la actualización si está disponible y luego reinicie la aplicación.
1. En el lado izquierdo de EquipoSeleccione Chat para abrir la lista de chat.
2. Busque el nombre del chat que desea mostrar. Aquí hay diferentes maneras de hacerlo:
Clickea en el Mas opciones (..) y luego seleccione Chat emergente.

Pase el cursor sobre el chat y haga clic en el icono de chat emergente.

Mirar esquina superior derecha de la charla y seleccione Chat emergente.

Haz doble clic en la foto de perfil. de la persona para abrir una nueva ventana de chat.
En el cuadro de comando disponible en la parte superior, escriba /pop
y luego seleccione el chat que desea mostrar.
¿Qué piensas sobre la nueva función de chat de múltiples ventanas de Teams? ¿Te parece útil, déjanos tu opinión en los comentarios?
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)