Cómo combinar videos en la aplicación Fotos de Windows 10

oferta nordvnp

Windows 10 ofrece a los usuarios varias aplicaciones listas para usar para comenzar y una de ellas es la aplicación Fotos, una alternativa a Windows Movie Maker que fue abandonada hace unos años.

Los usuarios pueden usar la aplicación Fotos en Windows 10 para varias cosas, como ver y editar sus fotos y videos, hacer películas, crear álbumes y mucho más. Afortunadamente, también te permite fusionar archivos de video.

En caso de que combine videos en línea o use un tercero para combinar dos videos en uno, entonces sugerimos que valga la pena probar la aplicación Fotos. La ventaja de usar la aplicación Fotos sobre otros editores de video para fusionar dos archivos de video es que no agregará una marca de agua a un archivo de salida como lo hacen otros programas hasta que compre el plan profesional.

Use la aplicación Fotos de Windows 10 para combinar archivos de videos

Si está interesado en usar la aplicación Fotos de Windows 10 para fusionar archivos de video, así es como puede hacerlo:

Abrir la aplicación Fotos en Windows 10. Para eso, escriba fotos en la búsqueda del menú de inicio y cuando aparezca la misma aplicación en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirla.

abrir la aplicación de fotos en windows 10

Clickea en el Nuevo video opción disponible en la parte superior derecha y seleccione Proyecto de vídeo del menú.

crear un nuevo proyecto de video en la aplicación de fotos de Windows 10

Al hacer esto, se iniciará el Editor de video e instantáneamente aparecerá el cuadro de diálogo «nombrar su video» pidiéndole que le dé un nombre a su video. Puede escribir un nombre adecuado o, si no se requiere un nombre, puede hacer clic en Omitir.

nombra tu video en la aplicación de fotos de Windows 10

En el Biblioteca de proyectos sección, haga clic en el Agregar y desde el menú seleccione la opción desde donde desea importar videos al proyecto. Por ejemplo, seleccionamos desde esta computadora.

importar videos al editor de video en la aplicación de fotos de Windows 10

Nota – En caso de que la sección de la biblioteca del proyecto no esté allí, haga clic en el Mostrar u ocultar (flecha) icono disponible en el lado izquierdo del editor de video.

seleccione y abra dos archivos de videos en la aplicación de fotos de Windows

Se abrirá la ventana de exploracióndirígete a la ubicación donde guardaste los videos, seleccionar archivos de videosy haga clic en Abrir.

arrastrar soltar archivos

Al hacer esto, se importarán ambos archivos de videos a la biblioteca del proyecto. Ahora necesitas arrastrar y soltar archivos de vídeo de la biblioteca de proyectos a la guión gráfico.

fusionar archivos de video

Consejo (depende de ti) – Ahora, está un paso atrás en la fusión de ambos archivos de video, antes de exportar el video combinado, también puede usar las ventajas del editor de video de la aplicación Fotos, como agregar fondo personalizado, agregar texto, movimiento, efecto 3D, varios filtros y aumentar o disminuir velocidad de vídeo

terminar vídeo

Por último, haga clic en el Terminar vídeo botón para exportar el archivo de video combinado.

Después de hacer, Termina tu video Aparecerá un cuadro de diálogo, puede seleccionar Calidad de video (Alta [1080p]Medio [720p]y bajo [540px]).

Exportar videos combinados en la aplicación de fotos de Windows 10

También puede hacer clic en Más opciones. Aquí, puede marcar la casilla para Usar codificación acelerada por hardware para hacer que la exportación de video sea rápida.

Nota – En caso de que, después de exportar el video, vea fallas de color rosa o de color en los videos exportados, desmarque esta casilla.

Una vez hecho con todos los cambios, haga clic en el Exportar botón.

exportar videos combinados en la aplicación de fotos de Windows 10

Por fin, el Guardar como aparecerá una ventana aquí, asigne un nombre al video y luego haga clic en el Exportar botón.

Nota – En este video, le mostramos cómo fusionar dos videos, pero puede fusionar varios archivos de videos.

Entonces, así es como puede combinar varios archivos de video usando la aplicación Fotos en Windows 10. ¿Por qué no aprovecha esta aplicación y nos avisa si la encuentra útil?

Si conoce alguna otra forma de fusionar archivos de video, no dude en compartirla en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.