Cómo compartir archivos entre dos ordenadores con Windows 10

oferta nordvnp

Hay varias formas de compartir archivos entre dos ordenadores con Windows 10, pero cubriremos algunas de las mejores. Lo bueno de compartir un equipo con Windows 10 es que puedes acceder a los archivos desde cualquier lugar. Puede transferir archivos entre equipos de muchas maneras únicas. Es sencillo compartir archivos entre equipos sin necesidad de preocuparse por los permisos de nivel de usuario. Sigue este artículo para Compartir archivos entre dos equipos con Windows 10 .

Si tienes que copiar algunos archivos en algún otro ordenador de tu red, será mucho más rápido porque usarás Ethernet o Wi-Fi para hacer la transferencia. Compartir archivos con el Explorador de archivos es un poco más complicado, pero da resultados mucho mayores. Existen muchas técnicas diferentes para que los usuarios compartan y transfieran archivos, pero si prefieres una forma sencilla de ahorrar tiempo y extremadamente eficaz, estás en el mejor lugar.

Si utiliza Windows 10 y desea compartir archivos entre dos equipos con Windows 10, en lugar de usar aplicaciones de terceros, puede usar la función integrada de chat cercano de Windows 10 para compartir archivos entre equipos.

Compartir archivos entre dos PCs/computadoras con Windows 10

Compartir cerca es una de las características más útiles introducidas en la actualización de Windows 10 de abril de 2018, permite compartir archivos entre dos ordenadores. Es igual que AirDrop.

Cerca Compartir compartir documentos con dispositivos locales utilizando la conectividad Bluetooth o Wi-Fi.

No es necesario que su PC esté conectado a un sistema Wi-Fi, pero sí que ambos PC estén conectados entre sí.

  • Requisito 1: Los dos PCs deben tener Bluetooth 4.0.
  • Requisito 2: Windows 10 versión 1803 o posterior.
  • Medida 3: El alcance del Bluetooth es suficiente para conectarse.

Cómo compartir archivos entre dos ordenadores con Windows 10

Paso 1: Asegúrate de que estás ejecutando en Windows 10 1803 o una versión posterior. Para confirmar, abra Ejecute y escriba Winver.exe ; Presione la tecla Enter .

Si está bien, entonces puedes irte.

Paso 2: Conectar ambos PCs Windows con la misma red WiFi . Porque si no están conectados, NearBy elegirá automáticamente el Bluetooth, que generalmente es más lento que el Wi-Fi.

Paso 3: En ambos PC, vaya a Ajustes ; Sistema ; Experiencias compartidas .

Enciende «Nearby Share». Selecciona la opción Todos » Puedo compartir o recibir contenido de «.

Paso 4: Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier archivo ; haga clic en Compartir.

Paso 5: El Sistema comprobará los dispositivos cercanos. Su otro PC debería aparecer ahora en la lista. Haz clic en él y la transferencia comenzará.

Haz clic en este escritorio.

Una vez hecho, recibirá archivos como este.

Espero que hayan disfrutado de esta guía para Compartir Archivos entre Dos Computadoras con Windows 10. Si necesita más ayuda, comente a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.