Cómo compartir pantalla y chat de voz en Discord al mismo tiempo

oferta nordvnp

Entonces, como ya hemos explicado en un artículo anterior, es posible realizar llamadas de voz y video usando Discordia en dispositivos con Windows 10. La herramienta es mucho más que eso, pero nos centraremos principalmente en las llamadas de hoy y luego en cosas más avanzadas en el futuro.

Cómo compartir pantalla y chat de voz en Discord

De acuerdo, ¿qué necesitas antes de poder hacer llamadas con Discord? Bueno, obviamente necesitarás descargar Discord, instalarlo y luego crear una cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, asegúrese de tener un micrófono y una cámara web que funcionen.

Cómo hacer una llamada de voz en Discord

De acuerdo, lo primero que debe hacer aquí es seleccionar la persona con la que desea hablar y luego hacer clic en el ícono del teléfono para iniciar la llamada. Espere a que la otra parte responda y diviértase. También puede convertir la llamada en una videollamada haciendo clic en el botón de video.

Cuando se trata de finalizar la llamada, simplemente haga clic en el botón rojo Desconectar.

Cómo hacer una videollamada en Discord

Para aquellos que prefieren ver a la persona con la que están hablando, en lugar de seleccionar el ícono de teléfono, haga clic en el ícono de video. Siéntese y espere a que la otra parte se conecte. Finalice la llamada presionando el mismo botón rojo.

Cómo compartir tu pantalla en Discord

Cómo compartir pantalla y chat de voz en Discord al mismo tiempo

Sorprendentemente, la gente de Discord agregó una opción para compartir pantalla a la plataforma de redes sociales, ¿y sabes qué? Eso funciona. Para que funcione, primero deberá realizar una llamada, ya sea de voz o de video. Consulte los pasos anteriores para saber cómo hacer esto.

Una vez que la llamada esté activa, haga clic en el botón de compartir pantalla para moverse. La otra parte debe aceptar primero su solicitud antes de que se active.

Tenga en cuenta que al compartir su pantalla, es posible realizar algunos cambios. Por ejemplo, puede cambiar la resolución y la velocidad de fotogramas. Simplemente haga clic en la flecha en el ícono para compartir la pantalla, luego seleccione su velocidad de fotogramas y resolución preferidas.

Si tiene algún problema, deje una nota en la sección de comentarios.

Lee mas: Cómo agregar Xbox Live y GitHub a Discord.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.