Cómo compartir su lista de reproducción de Spotify con amigos o alguien

oferta nordvnp

¿Está buscando una manera de compartir la lista de reproducción de Spotify en Instagram, Facebook y otros sitios de redes sociales? La publicación del blog lo guiará sobre los pasos a seguir.

compartir lista de reproducción de spotify

La lista de reproducción de Spotify es útil cuando desea mantener sus canciones favoritas en un solo lugar. Crear una lista de reproducción en Spotify es un procedimiento de dos toques.

A veces, es posible que desee compartir la lista de reproducción de Spotify que ha creado o de otros usuarios en Instagram, Facebook y otras plataformas de redes sociales.

Cómo compartir la lista de reproducción de Spotify

Afortunadamente, este popular servicio de transmisión de música facilitó a los usuarios compartir listas de reproducción. Aprendamos en esta publicación de blog cómo compartir listas de reproducción en Spotify

Escritorio

1. Inicie la aplicación Spotify en su computadora y diríjase a la lista de reproducción que desea compartir con su amigo.

2. A continuación, haga clic en el Más (…) icono disponible junto al Jugar botón. Desde el menú seleccione Cuota.

comparte la lista de reproducción de spotify desde la aplicación de escritorio

Se le presentará una lista de aplicaciones de redes sociales, haga clic en la que desea compartir su lista de reproducción favorita de Spotify. También puede seleccionar “Copiar enlace de lista de reproducción” para compartir la lista de reproducción directamente.

Compartir una sola canción de la lista de reproducción

En caso de que desee compartir una canción en particular de la lista de reproducción, coloque el cursor sobre la canción y luego haga clic en el ícono Más y siga los pasos similares para compartirla en las redes sociales.

Comparte una canción en particular de la lista de reproducción de Spotify

Comparte tu lista de reproducción de Spotify

El procedimiento para compartir la lista de reproducción de Spotify seleccionada por usted también es el mismo. Para encontrar tus listas de reproducción:

En el lado izquierdo, debe desplazarse hacia abajo hasta Playlista de segundosción Aquí encontrará la lista de todas las listas de reproducción que ha creado.

comparte tu lista de reproducción de spotify

Haga clic en la lista de reproducción en particular. Esto lo abrirá en el modo de lista de reproducción. Aquí siguiendo el mismo procedimiento compártelo con

reproductor web

En lugar de ofrecer varias opciones para compartir, Spotify Web Player solo permite a los usuarios copiar el enlace de la lista de reproducción que pueden compartir con sus amigos usando cualquier modo de su elección.

copiar el enlace de la lista de reproducción en el reproductor web de spotify

Para copiar el enlace de la lista de reproducción de Spotify, debe abrir la lista de reproducción que desea compartir y luego hacer clic en el Más icono junto a “Guardar en su biblioteca» opción.

En el menú contextual, seleccione ‘Copiar enlace de lista de reproducción‘ y comparte el enlace con tus amigos.

Aplicación para Android e iOS

Lanzar Aplicación Spotify en su dispositivo Android e iOS.

A continuación, dirígete a la Lista de reproducción de Spotify que quieres compartir.

Aquí toque en el Más icono disponible en la esquina superior derecha. Desde el menú, toque en Cuota.

compartir lista de reproducción de spotify android

Por último, seleccione dónde desea compartir la lista de reproducción de Spotify. Con la configuración predeterminada, puede compartirlo en WhatsApp, Instagram Stories, Facebook, Messenger.

También encontrará la opción de compartir la lista de reproducción a través de la opción acompañada de SMS para copiar el enlace de la lista de reproducción.

¡Eso es todo!

Así es como se comparte la lista de reproducción de Spotify. ¿Le resultó útil esta publicación de blog? Déjanos saber tu opinión en el comentario.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.