Cómo compartir su ubicación usando códigos Plus en Google Maps en Android

oferta nordvnp

Los códigos Plus son direcciones digitales fáciles de usar obtenidas de las coordenadas de longitud y latitud. Es como una dirección de calle para personas o lugares que no tienen una. La compañía implementó este servicio en 2015. El propósito es dar direcciones a todos, acceder a los servicios de emergencia, permitirles recibir entregas y aún más.

Cómo compartir su ubicación usando códigos Plus en Google Maps en Android

A veces, se encuentra en una situación en la que desea compartir su ubicación con amigos o familiares, pero Google Maps no puede ubicar su dirección. ¿Ahora que? No te preocupes, puedes usar los códigos de enchufe.

Comparte la ubicación usando el código Plus en Google Maps

Recientemente, Google facilitó que los usuarios de Android compartieran su ubicación utilizando códigos Plus en Google Maps. Así es como puedes hacer eso:

Inicie la aplicación Google Maps en su teléfono.

En la pantalla, verá un punto azul que representa su ubicación actual. Tóquelo para obtener el código Plus para la ubicación actual.

compartir ubicación usando códigos más

Verá un código en una combinación de letras y números. debería ser como PPGC+95 con una localidad cercana. También puede tocar pequeños (i) disponible en el lado derecho para más información.

Puede Mantenga presionado el código Plus para copiarlo en el portapapeles. Desde allí, puedes compartirlo con tus amigos. Es tan simple como compartir un número de teléfono, ¿no es así?

Ahora el usuario del otro lado puede buscar el mismo código Plus en su teléfono y llegar a su ubicación o enviar la entrega.

¿Qué piensas sobre la capacidad agregada de Google para compartir tu ubicación usando el código Plus en los mapas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.