Cómo compartir tu lista de reproducción de música de YouTube con amigos

oferta nordvnp

Mientras escucha canciones en YouTube, encuentra una lista de reproducción fantástica que tiene una gran colección de música y ahora quiere compartirla con su amigo.

cómo compartir la lista de reproducción de youtube con alguien
Imagen: alimentador.co

¿Entonces comenzó a buscar la opción de compartir una lista de reproducción de YouTube, pero no encontró el éxito? ¡No te preocupes!

Cómo compartir una lista de reproducción de YouTube – 2022

Simplemente siga las instrucciones a continuación en este artículo para compartir una lista de reproducción de YouTube con amigos. Sin más dilación, ¿por qué no empiezas a leer sobre los pasos?

Sitio web de YouTube

En primer lugar, debe visitar youtube.com y luego dirigirse a la lista de reproducción que desea compartir con su amigo.

Para encontrar una lista de reproducción de un YouTuber en particular, debe dirigirse a la página del canal de YouTube y cambiar a la pestaña Lista de reproducción.

En la página de la lista de reproducción, debe hacer clic en el Nombre de la lista de reproducción. Encontrará el nombre justo encima de la lista de reproducción que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

nombre de la lista de reproducción de youtube

Esto lo llevará a la página siguiente. Aquí encontrará información completa sobre la lista de reproducción que incluye el nombre del canal, los videos de la lista de reproducción y la lista de videos.

información completa de la lista de reproducción

Para compartir el video con tus amigos, necesitas copiar y pegar la URL de la lista de reproducción desde la barra de direcciones del navegador.

copiar la dirección de la lista de reproducción de youtube

Puede usar el enlace para compartir la lista de reproducción donde quiera.

Aplicación YouTube para Android e iOS

Inicie la aplicación de YouTube en su dispositivo y diríjase a la lista de reproducción que desea compartir con sus amigos.

A continuación, toque el «icono de menú” (Tres Puntos) disponible en el lado derecho. En el menú, seleccione Compartir.

cómo compartir la lista de reproducción de youtube en la aplicación android e ios

Esto traerá las opciones adicionales. Aquí, desde este cuadro de diálogo, puede compartir la lista de reproducción en diferentes sitios sociales.

Así es como compartir la lista de reproducción de YouTube con alguien o tus amigos. ¿Le resultó útil esta publicación de blog? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.