Cómo comprobar los controladores no firmados en Windows 10

oferta nordvnp

Windows 10 está de todos modos lleno de errores y problemas que perturban el trabajo diario de los usuarios de Windows. Un controlador de dispositivo es un programa que controla o hace funcionar el dispositivo de hardware. Sin embargo, no todos los controladores están firmados digitalmente y, como resultado, pueden causar inestabilidad en el sistema. Aquí en este artículo, vamos a compartir cómo comprobar los controladores no firmados en los ordenadores portátiles o de sobremesa con Windows.

Es posible que elijas opciones personalizadas si lo prefieres, pero decidí usar la configuración rápida. Una vez que se selecciona una alternativa, el plugin se prepara para su uso. La opción Configuración de inicio te permitirá iniciar el sistema Windows en varios modos. También puedes elegir Crear configuración personalizada para elegir entre las configuraciones predefinidas, o para seleccionar alternativas individuales.

Desactiva la firma del conductor, y estarás en posición de instalar Controladores que no fueron firmados oficialmente. Lo anterior es para asegurarnos de que quien haya firmado el conductor es un editor fiable en nuestras máquinas. La mayoría de los controladores de Windows no necesitarán ser tocados directamente desde la caja.

Recomendado: Cómo instalar los controladores USB 3.0 en Windows 10

Comprobar los controladores no firmados en Windows 10

Una vez que termine de instalar el controlador, es esencial que desactive el modo de prueba. En caso de que necesites instalar otro controlador sin firmar, tendrás que volver a experimentar el proceso anterior. Hoy puedes instalar cualquier controlador sin firmar que desees. En la imagen anterior, observarás que los controladores están organizados en subcarpetas según el tipo de controlador. Los controladores de hardware tienen un acceso de bajo nivel al sistema de Windows, por lo que pueden funcionar como deberían.

Los problemas de reproducción de vídeo a menudo pueden atribuirse directamente al hardware del sistema y a los controladores necesarios para soportar cada componente. Afortunadamente, su problema será probablemente un problema común de Windows que podremos ayudarle a solucionar aquí y ahora. Muchas veces, el problema se resuelve con bastante facilidad. Por lo tanto, si en el caso de que haya encontrado algún problema de hardware, asegúrese de comprobar si hay controladores sin firmar configurados en el equipo. Si por casualidad encuentra dificultades de hardware, o si no está seguro de si hay controladores sin firmar configurados en el equipo, puede probar las tres formas siguientes para confirmar la firma del controlador.

Aquí hay algunos métodos que puede probar para comprobar los controladores no firmados en Windows 10.

Método 1-Utilizar la herramienta de diagnóstico DirectX

Paso 1 – Abrir la carrera ; teclearxdiag ; Introducir .

Paso 2- Habilitar el Check for WHQL .

Paso 4- Ahora elige cada pestaña y encuentra si dice » » a WHQL Logo»d .

Método 2- Herramienta de verificación de firmas de archivos osigverif

Paso 1- Corre; escribe el comandosigverif ; OK.

Paso 2- Haga clic en el botón de inicio .

Paso 3- SigVerif aparecerá un mensaje con » Sus archivos han sido escaneados y verificados como firmados digitalmente «.

Paso 4- Verás todos los Controladores sin firmar.

Paso 5- También puedes comprobar Avanzado; se hace el escaneo ; Ver Log .

El texto inicial ahora le mostrará todos los controladores firmados o no firmados de Windows 10. Por lo tanto, puedes comprobarlos y arreglarlos.

También lee: Solucionar el problema de acceso a las huellas dactilares en Windows 10

Método 3- Comprobación mediante el Administrador de dispositivos

Driver Verifier Manager es una herramienta útil que puede utilizarse para identificar Controladores no firmados.

Paso 1 – Abrir Command Prompt (Admin); escribir verificador y Enter.

Paso 3- Elegir a Crear ajustes estándar ; Siguiente .

Paso 4- Selecciona automáticamente los Controladores sin firma.

Si hay algún controlador sin firmar, aparecerá un mensaje de error.

Estas son algunas de las formas en las que puedes intentar comprobar los controladores sin firmar en Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.