Cómo configurar la colección Spotlight como fondo de escritorio en Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft integró recientemente la función Windows Spotlight en la configuración de fondo de Windows 11. Permitirá a los usuarios configurar Spotlight Collection o Spotlight image como fondo de escritorio en Windows 11.

Windows Spotlight, también conocido como Spotlight Collection, es una característica genial que descarga imágenes impresionantes de Microsoft Server seleccionadas por Bing. A partir de ahora, era posible utilizar imágenes de la colección Spotlight en la pantalla de inicio de sesión y bloqueo de Windows 11. Con esta integración, los usuarios también podrán configurar estas imágenes en el fondo del escritorio.

Una vez que configure la función de colección de Spotlight en la configuración de fondo en Windows 11, el sistema obtendrá automáticamente hermosos fondos de escritorio nuevos en todo el mundo y los aplicará. También encontrará datos interesantes sobre la imagen.

El propósito de agregar la función de colección Spotlight es mantener su escritorio de Windows 11 actualizado e inspirador. La función no es nueva, estuvo disponible por primera vez en Windows 10, lo que significa que los usuarios también pueden establecer la colección Spotlight como fondo de escritorio en Windows 10.

Cómo configurar la colección Spotlight como fondo de pantalla en Windows 11

En caso de que seas un fanático de la colección Spotlight (Imágenes de Bing) y quieras establecerlas como fondo de escritorio en Windows 11, aquí tienes cómo puedes hacerlo:

Presione la tecla WIN + I combinación a inicia la aplicación Configuración en Windows 11.

opción de colección de focos en la configuración de fondo en Windows 11

En la aplicación Configuración, cambie a la Personalización pestaña a la izquierda y luego en el lado derecho, ubique el “Personaliza tu fondoopción ” (disponible en la parte superior). Seleccione, Colección de focos del menú desplegable y listo.

Una vez que habilite la opción de colección Spotlight en la configuración de fondo de Windows 11, al instante verá impresionantes imágenes de la colección Bing Wallpaper. Estas imágenes inspiradoras de bing se reemplazarán automáticamente en un período de 24 horas.

Icono de Spotlight en el escritorio de Windows 11

También encontrará el “icono de foco” que lee el “Más información sobre esta imagenbotón ” en la pantalla. Al hacer clic con el botón derecho en el icono, se abrirá un menú contextual mediante el cual puede cambiar manualmente el fondo del escritorio. También puedes saber si te gusta la imagen o no.

Si hace doble clic en el ícono de Spotlight, lo llevará a una página de inicio donde puede encontrar información sobre las imágenes que se muestran en el fondo del escritorio.

La colección Spotlight es una configuración de fondo disponible para los usuarios que ejecutan Windows 11 Build 22518 o superior. Además, está disponible en países limitados que incluyen Canadá, China, India, Finlandia, Australia, Alemania, Francia, Japón, Italia, España, Noruega, Corea, Suecia, EE. UU. y el Reino Unido. Pronto se integrará en más países.

Esto también significa que los usuarios que ejecutan la versión estable de Windows 11 tendrán que esperar algunas semanas para obtener la función de recopilación de Spotlight. Mientras tanto, puede usar la aplicación Bing Wallpaper para establecer las imágenes de Bing como fondo en el escritorio de Windows 11.

¿Qué piensa sobre la integración de la colección Spotlight en la configuración de fondo en Windows 11? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.