Cómo configurar la imagen de Spotlight como fondo de escritorio en Windows 11

Una de las primeras cosas que hago después de instalar/reinstalar Windows 11 es cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo a Windows Spotlight para poder ver una nueva imagen/lugar magnífico cada día en la pantalla de bloqueo de mi PC.


establecer Windows Spotlight como fondo de escritorio en Windows 11 pic5

Si bien Windows 11 permitía una imagen de Windows Spotlight para la pantalla de bloqueo, la misma función no estaba disponible para el fondo del escritorio hasta ahora. Como resultado, tuvimos que usar herramientas de terceros o la herramienta oficial de Bing Wallpaper para aprovechar esta funcionalidad.

Muchos usuarios habían solicitado al equipo de desarrollo de Windows que ofreciera una opción integrada para configurar la imagen destacada de Windows como fondo de escritorio. Afortunadamente, la función finalmente está disponible.

Si te gusta ver un nuevo fondo de escritorio espectacular todos los días, te alegrará saber que Windows 11 ahora te permite configurar una imagen destacada como fondo de escritorio.

A partir de la compilación 22518 de Windows 11, los usuarios pueden configurar Windows 11 para usar fondos de escritorio de la colección Windows Spotlight.

Establecer la imagen de Windows Spotlight Collection como fondo de pantalla de Windows 11

Esta guía le mostrará cómo configurar Spotlight como fondo de escritorio en Windows 11.

Paso 1: Botón derecho del ratón en el escritorio y luego haga clic en el Personalizar opción.


establecer Windows Spotlight como fondo de escritorio en Windows 11 pic1

Paso 2: En el lado derecho, haga clic en Antecedentes.


establecer Windows Spotlight como fondo de escritorio en Windows 11 pic2

Paso 3: En el Personaliza tu fondo sección, seleccione la Colección de focos opción del menú desplegable para configurar la imagen destacada como fondo de escritorio.

Si falta la colección Spotlight, es probable que esté ejecutando una versión anterior a la 22518. Escriba ganador en la búsqueda y presione la tecla Enter para conocer su número de compilación.


establecer el foco de Windows como fondo de escritorio en Windows 11 pic3

En casos excepcionales, Windows 11 puede tardar hasta un minuto en aplicar la imagen destacada como fondo de escritorio. Por lo tanto, si el fondo de pantalla del escritorio no se cambia de inmediato, espere un momento. Y si ve un fondo negro en su lugar, consulte nuestra solución para el fondo de escritorio negro en la guía de Windows 11.

Una vez que establezca la colección Spotlight como fondo de escritorio, aparecerá un Más información sobre esta imagen El icono aparecerá en el escritorio. Puede hacer doble clic en el icono Más información sobre esta imagen para obtener más información sobre su fondo de escritorio actual. Al hacer clic con el botón derecho en el icono, se muestran las opciones Abrir (muestra más información sobre la imagen), Cambiar a la imagen siguiente, Me gusta esta imagen y No soy fanático de esta imagen.


establecer Windows Spotlight como fondo de escritorio en Windows 11 pic4

Si hace clic en la opción «Me gusta esta imagen», Windows 11 mostrará más imágenes similares en el futuro. Asimismo, selecciona la opción “No soy fan de esta imagen” si no te gusta ver imágenes similares en el futuro.

¿Cómo saber dónde se tomó una foto de Windows Spotlight?

Si le gusta un fondo de escritorio de Windows Spotlight y tiene curiosidad por saber dónde se tomó la imagen para saber más sobre la ubicación y visitar el lugar, haga clic con el botón derecho en el icono Más información sobre esta imagen y haga clic en Abrir. Se abrirá una página con todos los detalles sobre la imagen en el navegador Edge.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.