Cómo configurar la página de nueva pestaña en blanco en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Microsoft Edge Chromium listo para usar ofrece varios diseños que puede usar para personalizar las páginas de nuevas pestañas de acuerdo con sus intereses. Puede configurar imágenes personalizadas, agregar eliminar enlaces rápidos, incluir una sección de contenido (de Microsoft News) para mantenerse al día con lo que sucede a su alrededor. En general, obtienes una experiencia personalizada.

Desafortunadamente, no hay ninguna opción disponible en el navegador Edge con la que los usuarios puedan configurar la página Nueva pestaña en blanco. La misma característica estaba disponible en Edge Legacy, pero no disponible en Edge Chromium. Aunque Microsoft está haciendo todo lo posible para migrar funciones populares disponibles en Edge heredado a Edge Chromium, la misma función aún no ha aparecido.

Cómo configurar la página de nueva pestaña en blanco en Microsoft Edge

En caso de que sea el que quiera abrir una página o pestaña en blanco cuando inicie el navegador Edge, hay una solución rápida con la que puede lograr lo mismo. Así es como puedes hacer eso:

Inicie Microsoft Edge y luego haga clic en Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

Cambiar a En la pestaña Inicioy luego en el lado derecho debajo En la sección de Inicioseleccionar «Abrir una página o páginas específicas“.

Agregar una URL en blanco a la página de nueva pestaña

A continuación, haga clic en el Agregar una nueva pestaña botón junto a Paginas. Al hacer esto se abrirá Añadir un cuadro de diálogo de nueva pestaña. Aquí, escriba about:blank en el campo URL y luego haga clic en Agregar botón.

Después de eso, reinicie su navegador.

De ahora en adelante, cada vez que abra la página Nueva pestaña en Edge, aparecerá una página en blanco en blanco. Pero esta solución tiene una limitación, abrirá una página en blanco una vez y la próxima vez que abra una nueva pestaña, se abrirá como de costumbre.

Para superar esto, puede agregar varias páginas de pestañas nuevas con about:blank usando los pasos discutidos anteriormente. De modo que cada vez que abra una nueva pestaña, se abrirá una página en blanco. Así es como se verá la página Nueva pestaña:

borde nueva pestaña página en blanco

Para una mejor experiencia de interfaz de usuario, use este método con el tema Light en Microsoft Edge.

Metodo alternativo

En caso de que esté de acuerdo con el logotipo de Microsoft y el cuadro de búsqueda de Bing, hay algunas configuraciones disponibles en el navegador que puede desactivar para lograr esto. Esto es lo que debe hacer:

En la página Nueva pestaña del navegador Edge, haga clic en el Icono de configuración de página (engranaje)y en el menú seleccione Costumbre.

Personalizar la página de nueva pestaña de Edge

Aquí, tienes que apagar Enlaces rápidos y Mostrar saludo.

Por debajo FondoSeleccione APAGADO.

Usando la selección desplegable de contenido Contenido desactivado. Así es como se verá la página Nueva pestaña:

Página Nueva pestaña de Microsoft Edge

Eso es todo acerca de esta publicación de blog. En caso de que conozca una mejor solución para abrir una nueva página de pestaña como una página en blanco cada vez que abra Edge, no dude en compartir los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.