Cómo configurar un fondo de pantalla de doble monitor en Windows 10

Hay muchos informes de los usuarios de Windows 10 sobre problemas con la actualización de los creadores de Windows 10. La actualización de Creadores es una nueva edición del sistema operativo Windows 10. Se te notificará si la opción de actualizaciones automáticas está activada. Ahora hay muchas ventajas de usar la nueva versión 1703 de Windows 10, pero también siempre hay muchos problemas con el hardware, el sistema operativo y algunas aplicaciones. Una de las características más útiles es el soporte de doble monitor . Ahora puedes seta el fondo de pantalla Dual Monitor en el nuevo Windows.

Hay mucha gente para la que una resolución de 1920×1080 píxeles no es suficiente. Eligen una configuración de doble monitor o incluso una configuración de múltiples monitores con el sistema operativo Windows 10. Sin embargo, si se utiliza un monitor dual, es muy difícil utilizar un simple fondo de pantalla. Tienes que configurar un fondo de pantalla de doble monitor en Windows 10. Hay múltiples maneras de configurar un fondo de pantalla de doble monitor en el sistema operativo Windows. Sigue este artículo.

Establecer un fondo de pantalla de doble monitor en Windows 10

El mayor problema es que muchas veces diferentes monitores tienen diferentes resoluciones. Así que no puedes poner el mismo fondo de pantalla en ambos monitores. El papel tapiz de doble monitor en Windows 10 es una característica muy nueva introducida por Microsoft. Los ajustes de Windows 10 permiten establecer un único fondo de pantalla en diferentes pantallas en una configuración de doble monitor. Microsoft lanzó Windows 8.1 con la capacidad de poner un segundo monitor en su configuración.

Si eres un desarrollador o un jugador, tendrás que configurar un segundo monitor. Una de las características más interesantes de Windows 10 es el hecho de que es un sistema operativo extremadamente personalizable.

¿Puedes poner un fondo de pantalla de doble monitor en Windows 10?

Sí, puedes establecer un doble fondo de pantalla en Windows.

También lee: Aplicación iCloud para Windows 10

Solución 1 – Configurar el fondo desde la aplicación de ajustes

La forma más fácil de establecer un fondo de pantalla de doble monitor es usar el fondo de la aplicación Settings . Sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Abrir Ajustes usando Win + I y luego ir a la sección Personalización .

Ahora desplácese hacia abajo y encuentre Elija su imagen , encuentre la imagen que desea utilizar, haga clic con el botón derecho del ratón y elija Establecer para el monitor 1 o Establecer para el monitor 2.

Elija su monitor para el cual tiene que establecer los fondos de pantalla.

Solución 2 – Copiar los archivos al directorio de imágenes de Windows

Puedes copiar todas tus imágenes en el directorio de imágenes de Windows. Aparecerán automáticamente en Ajustes ; Fondos.

Encuentra las imágenes y selecciónalas en el Setting App. Ajústelo para los dos monitores conectados.

Para hacer esto, tienes que ir a: C:Directorio de WindowsWebWallpaperWindows y luego pegar todas las imágenes en esta ubicación.

Palabras finales

Espero que ahora entiendas cómo puedes establecer un fondo de pantalla de doble monitor en Windows 10. Si todavía sufres de este problema, entonces comenta abajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *