Cómo configurar un fondo de pantalla de video en Windows 10 usando Plastuer

oferta nordvnp

¿Cansado de usar el fondo de pantalla de héroe predeterminado o el fondo de pantalla estático en Windows 10? ¿Por qué no configura un fondo de pantalla de video en Windows 10 y hace que el escritorio se vea nuevo?

establecer un fondo de pantalla de video en Windows 10 usando plastuer

El fondo o fondo de pantalla es lo primero que utilizan los usuarios para la personalización del escritorio. Hay una variedad de fondos disponibles en Internet que los usuarios pueden descargar. Los fondos de escritorio son agradables pero estáticos.

Estamos en el siglo XXI, terminemos con la vieja tradición de configurar un fondo de pantalla estático como fondo de escritorio y usemos fondos de pantalla de video para que se mueva.

Establecer fondo de pantalla de video en Windows 10

Ahora te estarás preguntando ¿cómo? Oficialmente, no hay ninguna opción disponible para configurar un fondo de pantalla de video en Windows 10. En la publicación del blog, encontrará instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo.

Entonces, sin un solo segundo, profundicemos en los pasos:

Plastuer es un programa útil disponible en Internet que permite a los usuarios configurar páginas web, gif y videos como fondo de pantalla en Windows. Dado que es un reconocimiento Paga lo que quieras, debes hacer una pequeña donación para descargar la herramienta. Tú decides cuánto quieres pagar:

En esta publicación de blog, usaré Plastuer para configurar un video como fondo de pantalla en Windows 10. Así es como puede usar el programa:

1. Dirígete al sitio web oficial de Plastuer.

Ahora paga la cantidad que elijas para descargar el Plastuer. Para pagar y descargar, Desplácese hacia abajo Hacia abajo, introduce la cantidad desea pagar y haga clic en el Compra ahora botón.

comprar yeso

El sistema redirigirá a Paypal.com, ingrese sus datos de pagoabonar el importe y volver a la web de Plastuer.

2. Extracto el archivo Zip. Obtendrá la carpeta Plastuer.

3. Abra la carpeta y ejecute el plastuer.exe expediente.

ejecutar el archivo plastuer.exe

La herramienta analizará rápidamente el número de la pantalla en la PC con Windows 10 y le mostrará la siguiente pantalla. Aquí tienes que seleccione la pantalla donde desea configurar el fondo de pantalla de video.

selecciona un monitor - plastuer

Nota: En mi caso, estoy usando solo una pantalla.

4. En la siguiente pantalla, verás cuatro opciones:

  • Desactivar fondo de pantalla
  • Crear lista de reproducción
  • Seleccione Archivo
  • Examinar galería

Acompañado de barra de direcciones para ingresar la URL del video.

opciones de yeso

5. Ahora debe configurar el fondo de pantalla de video para su escritorio actual. Así es como puedes hacer eso:

Vídeo en línea – Si desea establecer un video en línea como fondo de escritorio, ingrese la URL del video y haga clic en Guardar. (Yo personalmente no recomiendo este método).

establecer youtube video como fondo de escritorio

Vídeo disponible en PC – Si desea usar el video disponible en la PC como fondo de pantalla de video para la PC, haga clic en el botón Seleccionar archivo. Esto abrirá la ventana Examinar; aquí debe navegar hasta la ubicación donde se almacena el archivo de video.

seleccionar vídeo local

Seleccione el archivo y haga clic en Guardar.

Nota: Para obtener los mejores resultados, le recomiendo que use videos que ya están guardados en su sistema. También puede descargar el video en alta definición y usarlo en lugar de usarlo directamente.

6. En la siguiente pantalla, puede realizar más cambios para que el fondo de pantalla de video luzca perfecto en el escritorio.

configuración de video de yeso

Una vez hecho esto, puede minimizar el software Plastuer al bandeja del sistema haciendo clic en el Cerrar botón. Este programa se ejecutará en segundo plano.

Nota: Esta herramienta también es compatible con el formato de archivo GIF, lo que significa que también puede configurar GIF como fondo de escritorio en Windows 10.

En cualquier momento, si desea cerrar el programa, debe hacer clic derecho en el icono de yeso disponibles en la bandeja del sistema y luego haga clic en el Salida.

Así es como se ve el fondo de pantalla de video en Windows 10:

vídeo fondos de pantalla windows 10

¡Eso es todo!

Aparte de que Plastuer tiene su galería de fondos de pantalla, puedes pinchar en el Examinar galería opción para descubrir hermosos fondos de pantalla.

¿Qué opinas de Plastuer? ¿Está utilizando alguna otra herramienta para configurar el fondo de pantalla de video en Windows 10? Comparte tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.