Cómo configurar un fondo personalizado para las nuevas pestañas de Google Chrome

oferta nordvnp

Google Chrome es uno de los más populares y uno de los más usados navegadores de Internet con alrededor del 65% de la cuota de mercado. Google Chrome es popular por su seguridad y suavidad de navegación. Proporciona una gran interfaz de usuario que es limpia y ordenada, pero a veces necesitamos un aspecto pegadizo e imágenes personalizadas. Por eso Chome lanzó una nueva función que permite a sus usuarios establecer un fondo personalizado para las nuevas pestañas de Google Chrome.

Todos los usuarios deben instalar esta actualización de Google Chrome. La actualización está disponible para los usuarios de Android, Windows y Mac. ¿Se pregunta por qué Google Chrome publica una nueva actualización día a día? Google Chrome introdujo nuevos temas y el modo nocturno. Google está liberando todas esas características. El proceso no es tan complejo y tienes que habilitarlo. La función de fondo personalizado no está habilitada de forma predeterminada. Tienes que habilitarla desde la configuración. Hemos creado una guía paso a paso para ayudarte a cambiar el fondo en la nueva pestaña de Chrome . También puedes hacerlo con la extensión de Google Chrome .

Establecer un fondo personalizado para las nuevas pestañas en Google Chrome

Una de las características más populares es el modo nocturno. El modo nocturno ayuda a la gente a prevenir sus ojos. La mayoría de la gente pasa su tiempo con un ordenador por la noche. También puedes establecer un fondo personalizado en la nueva página de Google. A continuación, veremos cómo configurar el fondo personalizado en la nueva página de Google Chrome. Todas las imágenes utilizadas en la nueva pestaña de Google Chrome deben estar en formato de archivo PNG. Si deseas utilizar una foto personal como fondo, puedes utilizar las fotos que hayas subido a Picasa y que estén disponibles públicamente.

Método 1: Pasos para establecer un fondo personalizado en el navegador Chrome

Si utilizas la última versión de Google Chrome, es muy fácil configurar el fondo personalizado en la nueva página del navegador Chrome.

Paso 1: Op en Google Chrome y luego en la nueva página, busca un nuevo botón customizar en la esquina inferior derecha.

Paso 2: Ahora elige la opción. Puedes subir una nueva imagen o elegir una de las imágenes predeterminadas en Google Chrome.

Paso 3: Ahora haz clic en Subir ; Elige tu imagen y luego haz clic en abrir.

Ya está hecho.

Si quieres volver a establecer un fondo personalizado en las nuevas pestañas de Google Chrome , sigue de nuevo el mismo proceso y sube una imagen diferente.

El cromo tiene una capacidad incorporada para permitir características experimentales. Buscará automáticamente las actualizaciones e instalará la última versión. Google Chrome le pedirá que reinicie el navegador. La opción de fondo predeterminada es sencilla de reemplazar el fondo sin funciones adicionales.

Lee también: Desactivar las solicitudes de notificación en Chrome Windows 10

Conclusión

Ahora, esta nueva función que llegó corregirá su problema y establecerá un nuevo fondo en Google Chrome. Reemplazará el fondo predeterminado de Chrome. Por lo tanto, si sigues los pasos anteriores, podrás cambiar el fondo de Chrome en una página nueva. Espero que este artículo te ayude. Permanece atento para saber más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.