Cómo configurar un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy A51

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tiene instrucciones sobre cómo configurar un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy A51 junto con la configuración de un tono de llamada personalizado para un contacto en particular.

Cómo configurar un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy A51

Fuera de la caja, el Samsung Galaxy A51 viene con un tono de llamada precargado acompañado de una opción para configurar tonos de llamada personalizados. De hecho, establecer un tono de llamada o una canción personalizada única te hará destacar entre la multitud.

Establecer tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy A51

En caso de que hayas comprado recientemente un Samsung Galaxy A51 y no sepas cómo configurar un tono de llamada personalizado en tu dispositivo, aquí te explicamos cómo puedes configurar tu canción favorita como tono de llamada.

1 . En su Samsung Galaxy A51, inicie el Ajustes aplicación y luego toque en Sonidos y vibraciones.

sonidos y vibraciones en samsung galaxy a51

2. Aquí, debe tocar el botón Tono de llamada y luego seleccione la tarjeta SIM para la que desea seleccionar un tono de llamada personalizado.

Opción de tono de llamada en samsung galaxy a51

3. A continuación, obtendrá una lista de tonos de llamada en stock. Aquí, toque en el Añadir (+) icono disponible en la esquina superior derecha.

lista de tonos de llamada en samsung galaxy a51

4. En el selector de sonido pantalla, obtendrá una lista de todos los tonos de llamada y canciones que ha descargado en su teléfono.

Nota: Asegúrese de haber descargado la canción o el tono de llamada personalizado que desea configurar como tono de llamada de su dispositivo.

5. Aquí, toque para seleccione la canción o el tono de llamada personalizado y luego toca Hecho. Al instante, se establecerá como el tono de llamada de su dispositivo.

Además, la misma canción comenzará a aparecer en la pantalla del tono de llamada. Puedes ver el siguiente vídeo para tener una idea clara:

Tono de llamada personalizado para contacto

En caso de que desee establecer un tono de llamada personalizado para un contacto en particular, así es como puede hacerlo:

Dirígete a un contacto en particular para el que deseas establecer un tono de llamada personalizado.

A continuación, debe tocar en el Icono de edición (lápiz). Aquí, toque en el Ver más y luego dirígete a Tono de llamada sección.

Tono de llamada predeterminado samsung galaxy a51

Tienes que tocar en el Tono de llamada por defecto. Nuevamente obtendrá una lista de todos los tonos de llamada. Ahora usando los mismos pasos discutidos anteriormente.

Una vez hecho, guardar el contacto.

Aplicaciones de tono de llamada para Samsung Galaxy A51

Aparte de eso, si está buscando algunas aplicaciones de tono de llamada para Samsung Galaxy A51 para poder crear los tonos de llamada de su elección, consulte las siguientes aplicaciones:

Zedge

Zedge es una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android. Ofrece un amplio catálogo de tonos de llamada, sonidos de notificación, sonidos de alarma y más para tu teléfono.

aplicación zedge ringt para android

Debe buscar el tono de llamada, sin importar el fondo del juego, la canción o el sonido único. Definitivamente aparecerá en los resultados de búsqueda de tono de llamada. Simplemente obtenga una vista previa del tono de llamada y, si lo encuentra genial, configúrelo.

Tonos divertidos

Funny Ringtones ofrece algunos de los tonos de llamada más interesantes, de alta calidad y únicos. Permite a los usuarios establecer un tono de llamada para llamadas entrantes, alarmas, mensajes de texto y para un contacto en particular.

Aplicación de tonos divertidos para Android

Vale la pena probar la aplicación para los usuarios que buscan tonos divertidos.

¿Cuál es el tono de llamada predeterminado que está usando para el dispositivo Samsung Galaxy A51? Nos gustaría saber los nombres en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.