Cómo configurar y habilitar la herramienta de detección de fugas de contraseña en Chrome v78

oferta nordvnp

Google finalmente implementó Chrome v78 y podemos suponer que debería haber actualizado el navegador Chrome a la última versión disponible. Chrome v78 viene con muchas funciones útiles acompañadas de parches de seguridad y correcciones de errores.

habilite la herramienta de detección de fugas de contraseña en Chrome v78

Afortunadamente, hay una característica genial que está oculta dentro de Chrome v78 y para habilitarla, los usuarios tienen que investigar un poco. Estamos hablando de la herramienta de detección de fuga de contraseña en el navegador Chrome.

Herramienta de detección de fugas de contraseña de Chrome

La detección de fuga de contraseña es una característica de seguridad del navegador Chrome que notificará a los usuarios si alguna de las credenciales de inicio de sesión que ha guardado en el navegador Chrome está involucrada en la violación de datos.

Google escaneará todos los nombres de usuario y contraseñas guardados en su base de datos de infracciones. Además, esta información está completamente codificada, lo que significa que no se enviarán datos de un lado a otro a los servidores de Google.

La herramienta de detección de contraseñas es una versión incorporada de la extensión de comprobación de contraseñas para Chrome que la empresa lanzó anteriormente o puede decir que es una versión de Google Have You Been Pwned que viene preinstalada en Chrome.

Anteriormente, los usuarios tenían que descargar e instalar la extensión Password Checkup para habilitar la funcionalidad, pero a partir de Chrome v78 está disponible en el navegador Chrome.

Con la configuración predeterminada, la herramienta de detección de contraseña está deshabilitada. Si desea habilitar la función, esto es lo que debe hacer:

detección de fuga de contraseña

En la barra de direcciones del navegador Chrome, debe escribir esta dirección: chrome://flags/#password-leak-detectiony presiona enter.

Usando el menú desplegable, cambie la configuración de Defecto para Activado.

Para aplicar los cambios, haga clic en el Relanzar botón.

violación de datos reportada

Una vez que habilite la función, si su nombre de usuario y contraseña están comprometidos, obtendrá ‘Violación de datos denunciadaSe abrirá el cuadro de diálogo. En su interior habrá un Comprobar contraseñabotón s.

¿Qué opinas sobre la herramienta de detección de fugas de contraseñas de Chrome? ¿Vas a habilitar esta función? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.