Cómo configurar y optimizar Skype con Alexa para hacer videollamadas

oferta nordvnp

Skype es un programa de comunicación por Internet que proporciona capacidades de audio, video y mensajes de texto. Fue uno de los éxitos iniciales del protocolo de voz por Internet (VoIP). Skype Technologies, con sede en Luxemburgo y fundada por Janus Friis de Dinamarca y Niklas Zennström de Suecia, lanzó por primera vez el cliente móvil en 2003.

En 2005, el número de usuarios registrados de Skype era de unos 50 millones y se multiplicó por más de diez, llegando a más de 600 millones sólo cinco años después. El Amazon Echo es uno de los varios dispositivos y aplicaciones de manos libres de Amazon que pueden ser activados con la voz. En estas aplicaciones, el «asistente personal» controlado por la voz se llama Alexa, que realizará diferentes tareas y supervisará varios sistemas.

Además de estar disponible directamente en los dispositivos Echo de Amazon, Alexa también es accesible en cualquier producto de terceros, como altavoces o televisores, y también en el móvil a través de la aplicación Alexa. También es accesible en algunos coches y prendas de vestir, como el Fitbit Versa 2.

Skype con Alexa Configuración para videollamadas

Alexa puede tocar la música, ofrecer mejor información, entregar noticias y resultados deportivos; puede informar sobre el clima, regular la automatización de su casa y permitir que los miembros de Amazon Prime ordenen productos de Amazon. Alexa está sentada en la nube, aumentando la información que se ofrece en todo momento, y procesando las respuestas para darle una información más precisa.

Microsoft y Amazon ampliaron su estrecha relación con Alexa, agregando la llamada por Skype . Dispositivos como la gama Echo de Amazon pueden acceder a la llamada básica de Skype, y el hardware alimentado por Alexa, como el Echo Show, también incluye soporte para videollamadas. Se puede usar Skype para marcar teléfonos y líneas fijas usando SkypeOut, y decir «Alexa, conector de llamadas en Skype» para activar una llamada.

La integración del Skype de Microsoft con el dispositivo que tiene habilitado Alexa (Echo Dot) le da a los clientes una forma de comunicarse con amigos y familiares de todo el mundo. El servicio está actualmente disponible en algunos países, como los Estados Unidos, el Reino Unido, Europa, India y otros. Para otros países, es muy probable que se ponga en marcha en breve. Veamos cómo se configuran y optimizan las llamadas de Skype con Alexa.

Cómo configurar Skype con Alexa

Las llamadas de Skype con Alexa permiten hacer y contestar llamadas de Skype con sólo el sonido de una voz de las aplicaciones de Alexa. En la aplicación de Alexa, comienza conectando tu cuenta de Skype a tu cuenta de Amazon y luego…

1 – Abre esa aplicación de Alexa y elige el » Menú » para esto.

2 – Haga clic en ajustes .

3 – Luego haz clic en las comunicaciones y luego en Skype.

4 – Entra en Skype, y sigue las instrucciones para conectar Skype con Alexa en la pantalla.

Optimizar Skype con Alexa

Después de haber configurado las llamadas de Skype con Alexa, ahora es esencial optimizar esta aplicación para una mejor experiencia en las llamadas. Eso se puede hacer de varias maneras. Por ejemplo, algunos contactos de Skype pueden verse con una pantalla en su aplicación Alexa. Hay varios pasos para hacer esto,

1 – Primero, haz click» Settings» desde la aplicación Alexa

2 – Luego navegar a Accesibilidad

3 – Elija la opción de Habilitar Llamada & Mensajería sin Voz

Del mismo modo, si uno tiene problemas para encontrar el contacto correcto, entonces debería intentar editar sus nombres en Skype. Para ello,

1 – Hay que visitar el perfil de la persona

2 – Haz clic en el botón editar

3 – Introduzca un nuevo nombre y confirme sus modificaciones.

También puede ser frustrante cuando todos los dispositivos de Alexa empiezan a zumbar cuando uno recibe una llamada. Si quieres cambiar el comportamiento predeterminado, crea una cuenta privada de Skype para uso doméstico de Alexa solamente.
En última instancia, uno debe asegurarse de que está usando la nueva versión de Skype y que su dispositivo cumple con los requisitos básicos para ejecutar el programa. También es esencial tener las últimas actualizaciones de software, y uno debe tener los controladores de hardware habilitados para evitar algunos problemas de inicio de sesión.

Según Microsoft, uno puede pedirle a Alexa que llame a cualquiera de sus contactos de Skype, sin importar la aplicación que utilicen, simplemente diciendo, «Alexa, Skype [Título]». También se puede coger las llamadas diciendo, «Alexa, cógelo». Si la persona en particular a la que uno necesita llamar no está en Skype, uno también puede leer su número de móvil en voz alta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.