Cómo convertir EPUB en MOBI (Online & Free)

oferta nordvnp

El ePUB es un tipo de archivo que tiene un formato de código abierto, y que fue desarrollado por el Foro Internacional de Publicaciones Digitales (IDPF). Hay un número de convertidores en línea que funcionan bastante bien si sólo necesitas convertir un par de ebooks de epub a Mobi.

Así que convertir entre los dos es normalmente un procedimiento suave, con libros que se ven casi idénticos. Convertir online EPUB a MOBI es una de las opciones basadas en la web más fiables que existen. Cuando la conversión haya terminado, verás el libro en la misma carpeta que el libro original.

La conversión más frecuente podría ser de ePub a MOBI. También puede detener la conversión por cualquier motivo pulsando Stop durante el procedimiento de conversión.

Convierte ePUB en MOBI

Un archivo EPUB se ha convertido en el formato de ebook más ampliamente aceptado en la industria. El procedimiento de conversión es muy simple y no requiere ninguna habilidad técnica única.

Necesitas seguir estos pasos para convertir ePUB en MOBI :

Ir a https://www.zamzar.com/convert/epub-to-mobi / sitio web.

Tienes que hacer clic en el botón Browse , y luego tienes que elegir los diferentes archivos que necesitas convertir.

Entonces necesitas subir varios archivos al mismo tiempo para poder convertirlos muy convenientemente.

Si tienes algunos archivos diferentes que no quieres convertir, entonces tienes que hacer clic en X (cruz) a la derecha para que puedas cancelar.

Después de hacer clic en todos los archivos que quieres convertir y que has añadido a tu lista, tienes que hacer clic en la opción Iniciar ahora para que puedas iniciar la conversión. Entonces verás una barra de progreso que aparecerá en este momento. Básicamente lleva unos minutos convertir el ePUB.

Entonces tienes que esperar unos minutos sin cerrar la página web. Tan pronto como se realice la conversión, verá el resultado de la misma, y también verá la dirección de descarga del archivo convertido, y ese archivo se mostrará en la página web.

Entonces no podrás conservar tu archivo del ebook. Si el archivo ya ha sido convertido con éxito, será retenido contigo por 2 horas y eso es suficiente tiempo para descargar tu otro archivo, entonces dos horas después encontrarás que será borrado por el servidor automáticamente.

Entonces, tan pronto como el archivo haya sido convertido, puedes convertir otro archivo, o puedes refrescar la página web haciendo clic en F5.

Si te gusta este sitio web, también puedes hacer clic en la opción de compartir que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, y luego puedes compartirlo con tus amigos.

Convertir ePub a formato de libro Kindle

Hay diferentes herramientas de conversión de libros electrónicos que encontrarás en línea y que te ayudarán a convertir ePub en Kindle Book .

Cuando queráis que EPUB Converter convierta vuestros archivos ePub en formato Kindle, debéis seguir estos pasos.

Cuando quieras convertir la página web del EPUB Converter EPUB to Kindle Converter .

Entonces tienes que seleccionar y Añadir archivo para abrir el cuadro de diálogo.

Luego hay que abrir la carpeta que contiene el archivo ePub, y luego hay que seleccionar el archivo y hacer clic en Abrir. El archivo ePub aparecerá en la página web y en la lista de nombres de archivos.

Entonces necesitas seleccionar y luego iniciar la carga de los archivos para iniciar la conversión.

Tan pronto como la conversión se haya terminado, entonces tienes que seleccionar el enlace de descarga.

Luego el archivo MOBI se descargará en su computadora, y se guardará en la ubicación predeterminada que se basa en su navegador de Internet.

Lea también:Cómo imprimir a PDF en Windows 10

Top Apps para convertir EPUB a MOBI Online

Convertir el EPUB en MOBI no es un procedimiento que tenga que ser difícil o que requiera mucho tiempo. Entonces, selecciona EPUB que te gustaría convertir. Es posible seleccionar el convertidor de EPUB a MOBI más aceptable dependiendo de sus propias necesidades.

Si se trata de la forma de convertir ePub en MOBI , el convertidor en línea va a ser la primera opción a los ojos de alguien. Si desea convertir EPUB a MOBI, es la forma más simple para usted. Epub es el formato de archivo de libro electrónico más utilizado. El software convertidor de EPUB a MOBI te permite importar una cadena masiva de archivos. EPUB To MOBI Converter Software es una utilidad que ahorra tiempo y te permite modificar el formato de muchos archivos exactamente en el mismo momento.

1. Ebook (EPUB, MOBI, FB2 y otros) a PDF Converter (Android)

Esta aplicación tiene la simplicidad en el corazón de es muy simple diseñado. Algunos de los usuarios no tienen que preocuparse por el formato del libro electrónico, y pueden utilizar la aplicación para convertir una amplia gama de archivos en diferentes formatos al formato PDF para que los archivos sean legibles en sus dispositivos. La aplicación no ha llegado a una opción de visor de PDF incorporado.

2. El convertidor de Ebook (iOS+Androide)

Esta aplicación es básicamente para la aplicación de conversión de EPUB a PDF, y esta aplicación también convierte archivos desde y hacia MOBI, AZW3, TXT, y es un anfitrión de algunos otros formatos de libros electrónicos. En esto, los usuarios también pueden leer archivos de diferentes formatos en la aplicación.

También es como otras aplicaciones; esta aplicación también ejecuta conversiones en un servidor seguro diferente, que es básicamente para hacer una conversión rápida que consume menos energía de la batería.

3. El Conversor de Archivos (iOS)

Esta es una de las mejores y más versátiles aplicaciones de conversión de archivos. En ella, los usuarios pueden convertir diferentes formatos de libros electrónicos en PDF, que incluyen EPUB, MOBI y LFR. La aplicación permite a los usuarios convertir archivos de video y audio a y desde diferentes formatos, y contiene archivos como AVI, MPEG-2, MP3 y WAV. La aplicación es para las opciones de intercambio de archivos, y da permiso a los usuarios para transferir los archivos convertidos a cualquier otro dispositivo, y esto se puede hacer a través de los servicios de nube que están a través de iTunes Files Sharing.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.