Cómo copiar y pegar en Mac (todos los métodos)

oferta nordvnp

Si está utilizando un dispositivo que ejecuta el sistema operativo Windows y recientemente se mudó a Mac, entonces es posible que tenga dificultades para usar las funciones básicas de Mac. Es porque la experiencia del usuario de Mac OS X es completamente diferente a la del sistema operativo Windows.

Copiar y pegar es una función que las personas usan comúnmente mientras trabajan, pero los pasos para usar la función copiar y pegar son diferentes para Mac y Windows OS. Por lo tanto, si comenzó a usar un dispositivo Mac recientemente y no sabe cómo copiar y pegar el contenido que incluye texto, fotos y archivos multimedia, no se preocupe.

Métodos para copiar y pegar en Mac

Hay varias formas de copiar y pegar imágenes, texto o documentos en Mac. Pues aquí te lo explicamos con una guía paso a paso. Entonces empecemos:

Copiar y pegar en Mac usando el teclado

Resaltar el texto/contenido que desea copiar, por usando un ratón. Si es solo una palabra, haz doble clic en ella, y si es un párrafo completo o una oración, arrastra el cursor hasta la sección final. O haga clic en la oración inicial y presione shift y luego haga clic al final.

Copiar y pegar en Mac usando el teclado

Una vez que haya seleccionado el contenido, Presiona las teclas Comando + C en el teclado copiar. Alternativamente, puede cortar presionando Comando + X

Ahora, coloca el cursor donde quieras pegar el contenido copiado y presione Comando + V.

En caso de que desee pegar el texto que coincida con el formato de ubicación actual, puede usar Comando + Mayús + teclas V.

En caso de que no seas fanático de usar atajos de teclado, entonces la buena noticia es que puedes realizar la función de copiar y pegar usando el mouse y el menú. Así es como puedes hacer eso:

Copiar y pegar en Mac usando el mouse

Seleccione el contenido que desea copiar y hacer un clic derecho usando un mouse. Desde el menú, seleccione copiar (su contenido ahora está copiado)

Copiar y pegar en Mac usando el mouse

Navegar al lugar donde desea pegar el contenido, y haga un clic derecho en el mousey selecciona Pegar opción.

Copiar y pegar en Mac usando el mouse

Abra la ventana desde donde desea copiar y luego haga clic en el contenido.

Copiar y pegar en Mac usando Menú

Dirígete a la barra de herramientas de Mac, disponible en la parte superior de la pantalla. Aquí haga clic en Editary verás la opción de copia con «el nombre del archivo que desea copiar“.

Haga clic en él para copiar el contenido.

Copiar y pegar en Mac usando Menú

Después de eso, necesitas diríjase al destino donde desea pegar el contenido. Nuevamente, desde la barra de herramientas de Mac, seleccione Editar y seleccione Pegar elemento para pegar el contenido copiado.

(Sugerencia adicional) Copiar y pegar desde Mac a iPhone y iPad

Apple ofrece una función útil llamada Portapapeles universal mediante la cual los usuarios pueden copiar y pegar datos rápidamente entre dispositivos. La función está habilitada en Mac y iPhone o iPad desde el primer momento. Antes de comenzar a usarlo, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ambos dispositivos están conectados a la misma red.
  • Ambos dispositivos deben tener la misma cuenta de iCloud
  • Encienda Bluetooth y ambos dispositivos están cerca uno del otro

Comencemos con las instrucciones:

Por ejemplo, si desea copiar y pegar fotos de iPhone a Mac, esto es lo que debe hacer:

Primero, debe activar la función Handsoff en Mac y iPhone. Así es como puedes hacer eso:

en macbook

Ir a Preferencias del Sistema > General. Aquí está activar la opción para «Permitir transferencia entre esta Mac y sus dispositivos iCloud“. (Está al final de la página)

En dispositivo iOS

Ir a Ajustes > General. Aquí, encienda el Manos libres opción.

Ahora que ha habilitado la función Handoff, veamos los pasos para copiar y pegar desde iPhone a Mac. Puede copiar cualquier foto, texto, enlace o cualquier cosa utilizando esta función.

Mantenga presionada la foto en tu iPhone, un aparecerá el menúdesde allí seleccione Copiar.

Después de eso, ve a tu Macy abra la carpeta donde desea pegar esa foto. Aquí, usa Comando + V combinación de teclado, aparecerá una pequeña ventana que dice: Transferencia en curso.

Espera a que se complete el proceso y listo. El proceso de transferencia tomará tiempo dependiendo del tamaño del archivo que se esté transfiriendo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.