¿Cómo copio y pego una publicación de Facebook -2022?

oferta nordvnp

¿Quieres saber cómo copiar y pegar en Facebook? La siguiente publicación está dedicada a usted, ya que en la publicación leerá instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo.

Cómo copiar y pegar en facebook para android, ios y web

Cuando hablamos del mejor sitio de redes sociales, Facebook es la elección de la gente. Acceder a Facebook en las diversas plataformas es simple, incluso un niño que estudia en una escuela primaria puede hacerlo. Pero, por otro lado, las diversas funciones que ofrece el servicio son realmente difíciles de usar, especialmente copiar y pegar el contenido de la publicación.

A veces aparecen condiciones cuando tienes que copiar el texto de la actualización de estado de tus amigos de Facebook y volver a publicarlo como tu actualización de estado, o si quieres pegarlo en un comentario, un correo electrónico o cualquier otro documento. Esto realmente ahorra tiempo. El proceso es sencillo,

Cómo copiar y pegar en Facebook – Web | androide | iOS

Ayer mi abuela me hizo unas preguntas seguidas, es decir, ¿Cómo se copia y pega en Facebook? ¿Y cómo copio y pego en Facebook? Encontré que esta pregunta es útil, y me viene a la mente que podría haber otras abuelas y abuelos buscando una respuesta a la misma pregunta.

Para ayudar a ese grupo de edad o a cualquiera que busque pasos para hacer lo mismo, decidí escribir una publicación en la que los usuarios leerán instrucciones sobre cómo copiar y pegar en Facebook. Entonces, sin más demora, ¿por qué no comienza a leer sobre esto?

Cómo copiar y pegar en Facebook – Versión web

En primer lugar, diríjase a la publicación o hilo de Facebook desde el que desea copiar el texto. Después de eso, coloque el cursor delante del texto que desea copiar.

Ahora Clic izquierdo + Mantener presionado + Comenzar a arrastrar. Siga arrastrando hasta que no se resalte todo el texto que desea copiar.

Una vez hecho, suelte el clic izquierdo. Ahora haz un botón derecho del ratón y desde el menú contextual seleccione ‘Dupdo.’ Alternativamente, también puede usar la combinación de teclado CTRL + V para copiar el texto.

como copiar y pegar en facebook

Esto copiará todo el texto en el portapapeles. Ahora puede pegar el texto en la sección «Escribir algo aquí» si desea volver a publicarlo.

También puedes pegar donde quieras.

Cómo copiar y pegar en Facebook – Android | iOS

1. Inicie la aplicación de Facebook.

2. Dirígete a la publicación de Facebook de la que deseas copiar el texto.

3. Toque y mantenga el área de texto.

En el caso de Android, ‘Copiar texto‘ aparecerá la opción.

Cómo copiar y pegar en Facebook para Android

En el caso del dispositivo iOS, ‘Dupdo‘ aparecerá la opción.

Cómo copiar y pegar en Facebook para iOS

Ahora debe tocar la misma opción. Y esto copiará el texto al portapapeles. Pega el texto donde quieras.

Cómo copiar y pegar en Facebook en Android e iOS

Aquí hay un gif rápido para dispositivos Android e iOS.

¡Eso es todo!

Lectura sugerida – Cómo cambiar el idioma en Facebook

Este es el tutorial sobre cómo copiar y pegar publicaciones en Facebook para todas las plataformas. Espero que encuentre útil esta publicación de blog.

Déjeme saber su opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.