Cómo corregir el error 0xc000007b en Windows 7, 8 y 10

oferta nordvnp

Si estás usando Windows os, entonces probablemente has visto este código de error 0xc000007b. Este error es muy frustrante, y tienes que resolverlo. Si eres un jugador, entonces es probable que ya conozcas este error en detalle porque al obtener alguna aplicación (como juegos como Max Payne 3, Battlefield, Assassins Creed) te enfrentarás a un error con el código de error 0xc000007b en Windows 7, 8 y Windows 10.

El código de error 0xc000007b también se llama como INVALID_IMAGE_FORMAT y normalmente se produce por la falta de algunos archivos de sistema o de programa como los archivos DLL. A veces debido a la anticuada Microsoft Visual y. NET Framework, te enfrentarás al error. Hay varias maneras de que el archivo pueda ser dañado, pero lo que nos interesa es la mejor manera de arreglarlo. En la mayoría de los casos, un archivo DLL es un componente esencial de un programa o aplicación específica. Ahora deberías preguntarte qué archivos DLL se requieren en realidad.

arreglar el error 0xc000007b en Windows 7, 8 & 10

Si te preocupa el error, sigue leyendo y descubre nuestras soluciones aquí. Este error está unido a la carpeta system32 de tu disco duro. Puede que se arregle sin dificultad. Además es una técnica increíble para ayudarte a evitar varios tipos de errores de tiempo de ejecución y errores de PC.

También lea:Cómo entrar en el modo seguro de Windows 10

Método 1: Actualizar los Controladores

Hay dos maneras que puedes usar para actualizar tus controladores. La primera de ellas es manual o automática. Puede descargar las herramientas de los controladores para descargar e instalar los controladores automáticamente. Además, puedes actualizar los controladores directamente desde allí.

Para descargar e instalar manualmente los drivers,

Paso 1: Haz clic con el botón derecho del ratón en Mi PC y luego elige propiedades y luego administrador de dispositivos .

Paso 2: Encuentra a los Controladores con un cartel amarillo.

Paso 3: Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione actualizar el controlador.

  • Puede descargar herramientas como Driver Easy para descargar e instalar controladores automáticamente.

Esta herramienta descargará o actualizará todos los controladores necesarios de los sitios web oficiales.

Método 2: Actualizar los controladores de la tarjeta de vídeo NVIDIA

Arriba mencionamos que hay que descargar y actualizar todos los controladores necesarios, pero si eres un jugador y utilizas una tarjeta gráfica NVIDIA, asegúrate de que estás utilizando la última versión de los controladores de la tarjeta de vídeo NVIDIA.

Método 3: Abrir aplicaciones o juegos como administrador

Si estás jugando o usando aplicaciones, intenta iniciarlas como un administrador.

Paso 1: Haz clic con el botón derecho del ratón en esa aplicación o juego y haz clic en Ejecutar como administrador.

Paso 2: Haga clic en permitir y empezar a utilizarlo.

Método 4: Reinstalar la aplicación o los juegos

A veces debido a una instalación incorrecta, nos enfrentamos a este error. Así que todo lo que tienes que hacer es desinstalar esa aplicación.

Paso 1: Ir a Panel de control ; Programas .

Paso 2: Encuentra esa aplicación o juego y desinstálalo.

Paso 3: Reiniciar Windows .

Método 5: Ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad:

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en Aplicación; haga clic en Propiedades.

  • Tablero de compatibilidad; marque la casilla Ejecutar este programa.
  • Seleccione la versión de Windows; ok.

Un error de DLL es fácilmente el error más común de Windows. No hay ninguna solución definida para resolver este error de la aplicación. Error de aplicación de Windows La solución puede ser provocada por muchos factores diferentes. Es esencial que determine la causa real del problema para que pueda tomar las medidas esenciales para resolverlo. Si este es el caso, tienes un problema de hardware. Gracias por leer este artículo sobre cómo resolver el error 0xc000007b en Windows 7, 8 & 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.