Cómo corromper un documento y archivo de Word

¿Quiere corromper un archivo, especialmente un archivo de MS Word? La siguiente publicación tiene todas las formas posibles de cómo corromper un archivo de Word.

como corromper un archivo de word

A nadie en este planeta le gustaría tener documentos corruptos. La creación de un documento lleva tiempo y mucho trabajo duro, especialmente cuando eres un estudiante o un empleado que trabaja en un sector corporativo. Un archivo corrupto tiene el poder de arruinarte en segundos.

Un archivo corrupto es un evento desfavorable que sucede en la vida de casi todos. Algunos archivos de tiempo se corrompen debido a nuestros errores, mientras que en algunos casos, el editor de texto o un editor de la suite ofimática nos abandonan.

Sin duda, un archivo corrupto es un evento desafortunado, pero en algunos casos individuales puede ser útil, o puedes decir un salvador en vivo. Analicemos un escenario:

Suponga que tiene que presentar un informe de tarea hoy a su maestro, pero aún no lo ha hecho. O tienes que compartir para compartir detalles importantes con tu jefe, pero aún no está hecho. ¿Ahora qué hacer?

Cómo corromper un archivo de Word

La mejor solución para hacer frente a esta situación es entregar un documento o archivo corrupto, fingiendo que es la versión final. En esta situación, el destinatario no podrá abrir el documento, pero la computadora o la computadora portátil se verá como un infractor, no usted.

Una vez que el archivo se corrompió, el mismo programa en el que se creó no podrá abrir ese archivo en particular. Al menos lo mismo en el caso de Microsoft Word. Como se discutió anteriormente, cualquiera que sea su razón para corromper un archivo de Word, puede hacerlo con facilidad.

Para corromper un archivo de Word, debe estar dañado de alguna manera. En la siguiente línea, leerá sobre todas las ideas posibles sobre cómo corromper un archivo de Word. Entonces, sin más demora, no empieces a leer sobre el primer método:

1. Corrompe un archivo de Word usando Hack

1. Abra el Bloc en el sistema Para eso, haga un clic derecho en el escritorio, luego desde el menú contextual ‘Nuevo‘ -> ‘Documento de texto.’

abrir bloc de notas en windows 10

2. En el nuevo archivo del Bloc de notas, haga clic en ‘Archivo‘ y luego ‘Abierto.’ Esto lanzará el ‘ventana de navegación‘, aquí debe llegar a la ubicación donde ha colocado el archivo o documento de Word que desea corromper.

abrir nuevo documento

Nota: Asegúrate de cambiar ‘Documento de texto (.txt)‘ para ‘Todos los archivos‘ en la sección de extensión del ‘ventana de exploración.‘ De lo contrario, no verá el archivo de Word.

abrir un documento en notpad

En mi caso, el nombre del archivo es «Asignación».

Seleccione el mismo archivo de Word (que desea corromper) y haga clic en ‘Abierto‘ botón. Esto iniciará el archivo de Word en el Bloc de notas como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

abrir archivo de word en el bloc de notas

3. Para corromper un archivo de Word, solo necesita eliminar o agregar texto al mismo archivo. Después de eso, haga clic en el ‘Archivo‘ y luego haga clic en ‘Guardar‘ expediente.

¡Eso es todo!

Puedes revisar este video de YouTube para tener una idea clara:

Esto hará que el cambio sea profundo en el mismo archivo mundial y lo corromperá. Para probar, si el truco funciona o no, intente abrir el archivo de Word. Apuesto a que verá el siguiente mensaje en el documento de Word:

este archivo esta corrupto y no se puede abrir

Con mensaje de error, es decir, “El archivo está corrupto y no se puede abrir.

2. Corrompe un archivo de Word usando la herramienta en línea

Hay muchas herramientas gratuitas para corromper un archivo disponibles en Internet con las que puede corromper fácilmente un archivo de Word. Así es como puedes hacer eso:

1. Visite «Corrupt a file» usando este enlace (https://corrupt-a-file.net/)

2. Aquí en el sitio, encontrará diferentes formas de importar el archivo de Word. El que quieres corromper. Como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

seleccione Archivo

Para mí, ‘Desde tu computadora‘ es mejor para mí, pero puede elegir el otro según sus requisitos. Esto lanzará el ‘ventana de exploración‘, simplemente visite la ubicación donde ha colocado el archivo o documento de Word que desea corromper.

archivo corrupto un archivo

Una vez seleccionado el archivo, haga clic en el ‘Archivo dañado‘ botón. Esto cargará el archivo al servicio del sitio y lo corromperá.

Después de que el archivo de Word esté dañado, verá la siguiente pantalla que le muestra diferentes formas de tomar el archivo dañado. Elige el que mejor se adapte.

descarga tu archivo de word corrupto

Simplemente hago clic en el «Descarga tu archivo corrupto” opción para descargarlo directamente a mi computadora.

Cuando intente abrir el archivo, le mostrará el mismo mensaje que en el primer mensaje, que hay un problema con el contenido del archivo y no se puede abrir.

Esto es todo en una herramienta, capaz de corromper casi cualquier tipo de archivos mp3, archivos comprimidos, Excel, Word o cualquier cosa.

¡Eso es todo!

Estos son los dos métodos más sencillos para corromper un archivo de Word. Espero que les sea útil. Si tiene alguna otra técnica para corromper un archivo, no dude en compartirla en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.