Cómo crear carpetas sin nombre en iPhone y iPad

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tendrá instrucciones sobre cómo ocultar los nombres de las carpetas de aplicaciones en el dispositivo iOS (iPhone y iPad).

Cómo crear carpetas sin nombre en iOS [iPhone and iPad]
Imagen: windowsviral.com/vineydhiman

Todas las aplicaciones en dispositivos iOS permanecen en la pantalla de inicio. Al igual que Android, los dispositivos iOS no tienen el cajón de aplicaciones. Por esta razón, cuantas más aplicaciones instales en tu dispositivo, más desorden tendrás en la pantalla.

iOS ofrece la función de páginas de pantalla con la que puede crear tantas páginas de pantalla como desee, pero desplazándose hacia abajo hasta la lista de esas páginas de pantalla y teniendo en cuenta qué ícono de aplicación está en qué página. Ahora, este es otro problema, ¿no?

En esta situación, las carpetas son útiles. Crea una carpeta y dale un nombre. Si no desea darle un nombre a la carpeta, también puede escribir emoji.

Puede haber usuarios que prefieran hacer más de lo normal mientras organizan aplicaciones en la pantalla de inicio del iPhone o iPad; luego, una solución rápida le permitirá crear una carpeta sin nombre en iOS.

Ocultar el nombre de la carpeta de la aplicación en los dispositivos iOS es algo que no puede hacer con el teclado predeterminado. Los caracteres que jugarán un papel esencial en la solución no se pueden obtener del teclado compatible.

Cómo crear carpetas sin nombre en iOS

Para ocultar el nombre de la carpeta de la aplicación en iPhone y iPad, debe reemplazar el texto con espacio y presionar ‘Listo’.

Pero hay un cheque, tocar una barra espaciadora una vez no va a hacer el ejercicio. Entonces, lo que debe hacer es tomar la ayuda de diferentes caracteres de espacio, especialmente, el espacio en blanco de Braille, U + 2800. Ahora la pregunta es ¿cómo conseguir espacio?

Lifehacker comparte el siguiente código

[⠀] - Copy the "blank" between the brackets

En caso de que no te funcione; entonces también puedes usar el espacio compartido por GadgetHacks

([ ]) - Copy the "blank" between the brackets

Una vez que haya agregado el espacio, regrese a la carpeta cuyo nombre desea ocultar o cambiar de nombre. Toque y mantenga presionado para ingresar al modo de edición, pegue el espacio en blanco.

Nota: Este es un GIF por lo que tardará unos segundos en cargar, tranquila 😀

cómo ocultar el nombre de la carpeta de la aplicación en ios 12

A continuación, salga de la carpeta y toque ‘Listo’. o presione el botón Inicio. También puede deslizar hacia arriba desde abajo para aplicar los cambios.

Ahora puede que se pregunte cómo crear una carpeta sin nombre en el futuro. Debe copiar el espacio en blanco de la carpeta creada anteriormente y pegarlo mientras crea una nueva carpeta.

Lo mejor de este truco es que incluso si reinicia su dispositivo o instala las últimas actualizaciones, la única forma de revertir los cambios es escribiendo el nombre manualmente.

Ocultar el nombre de la carpeta de la aplicación en el dispositivo iOS se verá bien estéticamente, pero por otro lado, puede dificultarle encontrar la carpeta correcta a la que desea acceder. Por lo que se recomienda hacer uso de este truco con cuidado.

¿Qué piensas sobre este truco de la carpeta sin nombre en iOS? ¿Te resulta útil? Siéntete libre de compartir tus pensamientos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.