Cómo crear un carrusel de Instagram en Photoshop: un tutorial para principiantes

oferta nordvnp

[ad_1]

Los carruseles de Instagram te permiten publicar varias imágenes hasta 10 en una sola publicación. Los creadores de contenido han llevado la funcionalidad del carrusel al siguiente nivel con diseños asombrosos que entusiasman e inspiran al consumidor.

Es posible que haya encontrado publicaciones en Instagram con «Desliza hacia la izquierda para ver más» escrito en las imágenes. Cuando desliza el dedo hacia la izquierda, ve imágenes cohesivas y cuidadosamente elaboradas que se cargan una tras otra.

Diseñar carruseles de Instagram en Adobe Photoshop es una obviedad. Puede diseñar un carrusel tan fácilmente como retocar o crear un póster. Veamos cómo podemos diseñar un carrusel simple en Photoshop. Esta guía le ayuda incluso si es un novato en Photoshop.

Crea carruseles de Instagram en Photoshop

Para comenzar, abra Adobe Photoshop en su computadora y haga clic en Crear un nuevo en la pantalla de inicio.

Nuevo archivo en Photoshop

Ahora debe ingresar la resolución para crear imágenes. El tamaño de imagen recomendado en Instagram es de 1080 px por 1080 px. Para crear un carrusel, debe multiplicar el ancho por la cantidad de imágenes que desea crear en el carrusel y establecer la altura en 1080px.

Por ejemplo: Aquí creamos un carrusel con 4 imágenes. Entonces, 1080px multiplicado por 4 es igual a 4320, que sería el ancho de nuestra imagen.

Después de ingresar los valores de ancho y alto, haga clic en Crear.

Resolución de imagen personalizada en Photoshop

Una vez que haya creado el archivo, importe el fondo de su carrusel. El fondo puede ser una sola imagen o varias imágenes o un color sólido, según se desee. Aquí importamos una sola imagen. Para colocar la imagen directamente en el archivo, haga clic en Depositar en el menú luego seleccione Lugar integrado entre las opciones.

Insertar una imagen en una capa en Photoshop

Las imágenes que seleccione se importarán al archivo. Cambie el tamaño de la imagen en pies con el archivo.

Insertar una imagen en un archivo en Photoshop

Después de cambiar el tamaño de la imagen, debe crear guías para tener una idea exacta del carrusel de Instagram que está creando. Para crear las guías, haga clic en Vista en el menú luego seleccione Nuevo diseño de la guía entre las opciones.

Crea cuadrículas en Photoshop

Se abrirá Nuevo diseño de la guía caja de diálogo. Al crear 4 imágenes, ingrese 4 en el cuadro Número de columna y haga clic en Correcto.

Crea carruseles de Instagram en Photoshop

Ahora verá guías que dividen la imagen que crea en 4 cuadros. Cada cuadro representa una imagen en el carrusel de Instagram. Diseña tus carruseles pensando en las guías.

Leer: Cómo configurar, registrar, editar, publicar Instagram Reels.

Cuando haya terminado con el diseño, debe recortar las imágenes. Para cortarlos, haga clic en el Rodaja en la barra de herramientas lateral y seleccione Herramienta de corte.

Herramienta de corte en Photoshop

Verá opciones de recorte en el menú principal. Haga clic en Rebanada de guías para cortarlos de acuerdo con las guías que creó anteriormente. Recortará las imágenes pero no podrá verlas recortadas. Los cortes le ayudarán a exportar la imagen única como cuatro.

Imagen recortada en Photoshop

Ahora está listo para guardar el carrusel de Instagram que acaba de diseñar. Haga clic en Depositar en el menú principal, seleccione Exportar luego seleccione Guardar para web (heredado).

Guardar imagen en Photoshop

Esto abrirá el cuadro de diálogo Guardar para Web. Seleccione la relación de aspecto en el lado derecho del cuadro de diálogo y luego haga clic en Salvar.

Exportar la imagen a Photoshop

La imagen que diseñó para el carrusel de Instagram ahora se guardará como 4 imágenes en su computadora.

Carrusel de Instagram en una carpeta

Ver, crear un carrusel de Instagram en Photoshop es una tarea fácil. Todo lo que necesita es un diseño de encabezado y Photoshop en su computadora.

Espero que esta guía te ayude a crear maravillosos carruseles.

Crea carruseles de Instagram en Photoshop

[ad_2]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.