Cómo crear una cuenta de usuario local en Windows 11
Tanto las cuentas de Microsoft como las locales se pueden usar para iniciar sesión en Windows 11. Si bien se debe usar una cuenta de Microsoft para usar todas las funciones ofrecidas, muchos usuarios prefieren usar una cuenta de usuario local.
Índice de contenidos
Contras de usar una cuenta de usuario local en Windows 11
Muchas de las funciones que se ofrecen en Windows 11 requieren una cuenta de Microsoft. Por ejemplo, la función Buscar mi dispositivo (que lo ayuda a rastrear su dispositivo con Windows 11 perdido o robado) no funciona con una cuenta local.
De manera similar, incluso mientras usa una cuenta local, deberá iniciar sesión con una cuenta de Microsoft para instalar aplicaciones y juegos desde la Tienda. OneDrive también requiere que inicie sesión si necesita acceder a los archivos guardados en su cuenta de OneDrive. Además, no puede sincronizar varias configuraciones de Windows 11 en sus computadoras mientras usa una cuenta local.
Si no le importa perderse estas funciones, puede continuar y crear una cuenta de usuario local.
Propina: Cómo instalar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft.
Método 1 de 2
Cree una cuenta de usuario local a través de la aplicación Configuración en Windows 11
NOTA: Si su PC no está conectada a Internet, consulte las instrucciones del Método 2 (desplácese hacia abajo para ver)
Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Ir cuentas > Familia y otros usuarios página.
Paso 2: Aquí, en el Otros usuarios sección, haga clic en el Añadir cuenta botón.
Paso 3: Al hacer clic en el botón Agregar cuenta, aparece el cuadro de diálogo Cuenta de Microsoft. Para ver la opción oculta para crear una cuenta de usuario local, debemos hacer clic en el No tengo la información de inicio de sesión de esta persona. Enlace.
Etapa 4: A continuación, obtendrá el siguiente cuadro de diálogo. Aquí, haga clic en el último enlace etiquetado Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft.
Paso 5: Ahora, verás Crear un usuario para esta PC diálogo. Aquí, escriba un nombre para su cuenta de usuario local, ingrese y vuelva a ingresar la contraseña antes de hacer clic en el Próximo botón.
Si no desea establecer una contraseña para su cuenta, deje la contraseña y vuelva a ingresar los campos de contraseña en blanco.
Al hacer clic en el Próximo botón creará la cuenta de usuario local.
NOTA: En Windows 11, no es posible agregar una cuenta de usuario a través del Panel de control. La sección Panel de control > Cuentas de usuario > Administrar cuentas muestra el enlace Agregar un nuevo usuario en la configuración de PC que redirige a la página Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios. Por lo tanto, el Panel de control no se puede usar para crear una nueva cuenta de usuario en Windows 11.
Método 2 de 2
Cree una cuenta de usuario local rápidamente en Windows 11
El método anterior lo lleva a través del procedimiento estándar que debe seguir para crear una cuenta local. Sin embargo, si no quiere pasar por tantos pasos, también hay una salida fácil. ¡Todo lo que necesita hacer es apagar el Wi-Fi de su PC por un minuto!
Paso 1: Desconecte su PC de Internet. Para hacer eso, haga clic en el ícono de Wi-Fi en la bandeja del sistema de la barra de tareas, haga clic en el ícono de la flecha hacia la derecha al lado del Wi-Fi y luego apague el Wi-Fi (consulte la imagen a continuación).
NOTA: Si su PC está conectada a Internet a través de una conexión ethernet, desconecte el cable.
Paso 2: Ir Ajustes > cuentas > Familia y otros usuarios página.
Paso 3: En el Otros usuarios sección, haga clic en el Añadir cuenta botón.
Etapa 4: Al hacer clic en el Añadir cuenta El botón abre el siguiente cuadro de diálogo donde debe escribir un nombre de cuenta para la cuenta local, la contraseña y luego volver a ingresar la contraseña.
Haga clic en el Próximo botón para crear una cuenta local. ¡Simple como eso!
Puede encender el Wi-Fi ahora (consulte las instrucciones en el Paso 1 de este método).
Iniciar sesión en una cuenta local en Windows 11
Paso 1: Para iniciar sesión en la cuenta local recién creada, abra el menú Inicio, haga clic en el icono de la cuenta de usuario y haga clic en el nombre de la cuenta local recién creada.
Alternativamente, en la pantalla de inicio de sesión, haga clic en el nombre de usuario de su cuenta local y luego haga clic en el Registrarse botón. Si ha establecido una contraseña, escríbala y presione el botón Ingresar llave.
Paso 2: Verá la pantalla «Hola» «Esto puede tardar unos minutos» durante uno o dos minutos. Windows 11 tarda aproximadamente un minuto en terminar de configurar su cuenta de usuario local.
Paso 3: A continuación, verá la siguiente página de configuración de privacidad donde puede desactivar algunas de las configuraciones. Finalmente, haga clic en el Aceptar botón.
Etapa 4: ¡Eso es todo! Debería ver el escritorio ahora. Puede comenzar a usar su PC ahora.