Cómo crear una cuenta de usuario local en Windows 11

Tanto las cuentas de Microsoft como las locales se pueden usar para iniciar sesión en Windows 11. Si bien se debe usar una cuenta de Microsoft para usar todas las funciones ofrecidas, muchos usuarios prefieren usar una cuenta de usuario local.

Contras de usar una cuenta de usuario local en Windows 11

Muchas de las funciones que se ofrecen en Windows 11 requieren una cuenta de Microsoft. Por ejemplo, la función Buscar mi dispositivo (que lo ayuda a rastrear su dispositivo con Windows 11 perdido o robado) no funciona con una cuenta local.

De manera similar, incluso mientras usa una cuenta local, deberá iniciar sesión con una cuenta de Microsoft para instalar aplicaciones y juegos desde la Tienda. OneDrive también requiere que inicie sesión si necesita acceder a los archivos guardados en su cuenta de OneDrive. Además, no puede sincronizar varias configuraciones de Windows 11 en sus computadoras mientras usa una cuenta local.

Si no le importa perderse estas funciones, puede continuar y crear una cuenta de usuario local.

Propina: Cómo instalar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft.

Método 1 de 2

Cree una cuenta de usuario local a través de la aplicación Configuración en Windows 11

NOTA: Si su PC no está conectada a Internet, consulte las instrucciones del Método 2 (desplácese hacia abajo para ver)

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Ir cuentas > Familia y otros usuarios página.


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic1

Paso 2: Aquí, en el Otros usuarios sección, haga clic en el Añadir cuenta botón.


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic2

Paso 3: Al hacer clic en el botón Agregar cuenta, aparece el cuadro de diálogo Cuenta de Microsoft. Para ver la opción oculta para crear una cuenta de usuario local, debemos hacer clic en el No tengo la información de inicio de sesión de esta persona. Enlace.


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic3

Etapa 4: A continuación, obtendrá el siguiente cuadro de diálogo. Aquí, haga clic en el último enlace etiquetado Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft.


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic4

Paso 5: Ahora, verás Crear un usuario para esta PC diálogo. Aquí, escriba un nombre para su cuenta de usuario local, ingrese y vuelva a ingresar la contraseña antes de hacer clic en el Próximo botón.


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic5

Si no desea establecer una contraseña para su cuenta, deje la contraseña y vuelva a ingresar los campos de contraseña en blanco.

Al hacer clic en el Próximo botón creará la cuenta de usuario local.

NOTA: En Windows 11, no es posible agregar una cuenta de usuario a través del Panel de control. La sección Panel de control > Cuentas de usuario > Administrar cuentas muestra el enlace Agregar un nuevo usuario en la configuración de PC que redirige a la página Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios. Por lo tanto, el Panel de control no se puede usar para crear una nueva cuenta de usuario en Windows 11.

Método 2 de 2

Cree una cuenta de usuario local rápidamente en Windows 11

El método anterior lo lleva a través del procedimiento estándar que debe seguir para crear una cuenta local. Sin embargo, si no quiere pasar por tantos pasos, también hay una salida fácil. ¡Todo lo que necesita hacer es apagar el Wi-Fi de su PC por un minuto!

Paso 1: Desconecte su PC de Internet. Para hacer eso, haga clic en el ícono de Wi-Fi en la bandeja del sistema de la barra de tareas, haga clic en el ícono de la flecha hacia la derecha al lado del Wi-Fi y luego apague el Wi-Fi (consulte la imagen a continuación).


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic6


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic7

NOTA: Si su PC está conectada a Internet a través de una conexión ethernet, desconecte el cable.

Paso 2: Ir Ajustes > cuentas > Familia y otros usuarios página.

Paso 3: En el Otros usuarios sección, haga clic en el Añadir cuenta botón.


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic2

Etapa 4: Al hacer clic en el Añadir cuenta El botón abre el siguiente cuadro de diálogo donde debe escribir un nombre de cuenta para la cuenta local, la contraseña y luego volver a ingresar la contraseña.


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic5

Haga clic en el Próximo botón para crear una cuenta local. ¡Simple como eso!

Puede encender el Wi-Fi ahora (consulte las instrucciones en el Paso 1 de este método).

Iniciar sesión en una cuenta local en Windows 11

Paso 1: Para iniciar sesión en la cuenta local recién creada, abra el menú Inicio, haga clic en el icono de la cuenta de usuario y haga clic en el nombre de la cuenta local recién creada.


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic8

Alternativamente, en la pantalla de inicio de sesión, haga clic en el nombre de usuario de su cuenta local y luego haga clic en el Registrarse botón. Si ha establecido una contraseña, escríbala y presione el botón Ingresar llave.


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic10


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic11

Paso 2: Verá la pantalla «Hola» «Esto puede tardar unos minutos» durante uno o dos minutos. Windows 11 tarda aproximadamente un minuto en terminar de configurar su cuenta de usuario local.


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic12

Paso 3: A continuación, verá la siguiente página de configuración de privacidad donde puede desactivar algunas de las configuraciones. Finalmente, haga clic en el Aceptar botón.


crear una cuenta de usuario local en Windows 11 pic13

Etapa 4: ¡Eso es todo! Debería ver el escritorio ahora. Puede comenzar a usar su PC ahora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.