Cómo crear una nueva cuenta de usuario (local y de administrador) en Windows 10

oferta nordvnp

¿Está buscando una manera de crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10? No te preocupes. En esta publicación, leerá una guía paso a paso sobre cómo crear uno.

Crear nueva cuenta de usuario en Windows 10

A veces surgen situaciones en las que tiene que compartir su sistema Windows con otra persona. La cuenta de invitado de Windows es útil en tal situación. Es realmente agradable compartir con los miembros de su familia y amigos y también tendrán un espacio especial que incluye: favoritos del navegador, archivos separados, escritorio con su navegador favorito y más.

En Windows 10, Microsoft ha decidido eliminar la función de cuenta de invitado. Sin embargo, los elementos que se requieren para crear una nueva cuenta de usuario todavía existen. Con eso, puede crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10 para sus hijos, familiares y otras personas.

Crear nueva cuenta de usuario en Windows 10

Los pasos para crear una nueva cuenta de usuario de Windows 10 son muy fáciles. Los siguientes son los pasos para crear uno:

1. Cree una nueva cuenta de usuario en Windows 10 usando la aplicación Configuración

1. Abra Configuración. Para esa Prensa GANAR + YO teclas del teclado

2. Haga clic en cuentas -> “Familia y otras personas”.

agregar a otra persona a esta pc en windows 10

3. En el panel derecho, debajo de “Otra gente» haga clic en «Agregar a otra persona a esta PC

4. En el cuadro de diálogo de la nueva cuenta de Microsoft, debe ingresar el correo electrónico en el espacio provisto para el usuario que desea agregar como nuevo usuario de Windows 10.

iniciar sesión en la cuenta de microsoft

Nota: Si el usuario ya usa Windows, Skype, OneDrive, Office, Xbox, ingrese allí la ID de correo electrónico que usa para iniciar sesión en estos servicios.

Después de ese clic, próximo y simplemente siga las instrucciones y esto crea una cuenta en línea para el nuevo usuario en Windows 10.

En caso de que no tenga la información de inicio de sesión personal de los usuarios, no se preocupe. Como también puede crear una cuenta de usuario local en Windows 10. Para eso:

Haga clic en el enlace que dice “No tengo la información de inicio de sesión de esta persona.” y luego haga clic en el próximo botón.

No tengo la información de la firma de esta persona.

En la siguiente pantalla, busque el enlace que dice «Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft” y haga clic en el próximo botón.

agregar usuario sin cuenta de microsoft en windows 10

En «Crear una cuenta para esta PC”, debe ingresar todos los detalles solicitados en la siguiente pantalla (nombre de usuario y contraseña) para el nuevo usuario que agregará a su Windows 10.

crear cuenta para esta pc en windows 10

Eso es todo.

Esto creará una nueva cuenta en línea o local para el usuario y se incluirá en la sección de otras personas, tal como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

cuenta local windows 10

En caso de que administre los poderes de los usuarios para el sistema, haga clic en «Cambiar tipo de cuenta» botón. En la siguiente pantalla bajo Tipo de cuentapuede cambiar entre Usuario estándar y Administrador.

cambiar tipo de cuenta en windows 10

También puede eliminar esta cuenta haciendo clic en el Remover botón.

Los nuevos usuarios pueden iniciar sesión en el sistema ingresando los detalles de inicio de sesión en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10.

iniciar sesión en windows 10

Para salir de esta cuenta. Presionar GANAR +X y Apagar y cerrar sesión -> desconectar. Esto llevará al usuario a la pantalla de inicio de sesión de Windows 10.

cerrar sesión desde la cuenta de windows 10

2. Cree una nueva cuenta de usuario en Windows 10 usando el símbolo del sistema

También puede tomar la ayuda de la aplicación de símbolo del sistema de Windows 10 para crear rápidamente una nueva cuenta de usuario. Para eso,

1. Correr Símbolo del sistema con derechos de administrador.

agregar nuevo usuario usando cmd en windows 10

2. Escriba o pegue el siguiente comando y presione Enter.

usuario de red / agregar contraseña de nombre de usuario

En el comando anterior, debe reemplazar el nombre de usuario y la contraseña con el nombre de usuario de su elección. Por ejemplo, si necesito agregar un nuevo usuario con nombre windowsviral y contraseña 12345, el comando será usuario de red / agregar windowsviral 12345.

En caso de que desee convertir a este nuevo usuario en administrador, debe ejecutar el siguiente comando después de ejecutar el comando anterior:

agregue un nuevo usuario como administrador usando el símbolo del sistema en Windows 10

Nota: No establezca invitado como nombre de usuario ya que es propiedad de Windows. Además, asegúrese de que la contraseña tenga menos de 12 caracteres.

Eso es todo.

Entonces, estas son algunas de las mejores formas posibles de crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10. ¿Por qué no prueba estos métodos y me dice cuál seleccionó usted mismo?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.