Cómo crear y eliminar una cuenta de usuario local en Windows 11

oferta nordvnp

Windows 11 permite a los usuarios iniciar sesión en una computadora usando una cuenta local o una cuenta de Microsoft. Aunque Microsoft recomienda a los usuarios que Agregar nueva cuenta de usuario en Windows 11 con cuenta de Microsoftes porque la mayoría de las características de Windows 11 lo necesitan.

Ahora bien, eso no significa que no podrá usar Windows 11 con una cuenta local. Todavía puedes usarlo, pero con limitaciones. Por ejemplo, no podrá instalar aplicaciones de Microsoft Store, la función Buscar mi dispositivo no le resultará útil y, además, no podrá sincronizar datos con OneDrive.

En caso de que no le importe usar Windows 11 sin estas aplicaciones y características, entonces puede usar Windows 11 con una cuenta local sin ningún problema.

Crear una cuenta de usuario local en Windows 11 es muy fácil. En caso de que no sepa cómo hacerlo, este artículo lo ayudará. Como vamos a compartir instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo:

Crear una cuenta de usuario local desde la configuración

presione el ventanas + yo combinación de teclas para abrir el Ajustes aplicación En el Ajustes aplicación, dirígete a la cuentas sección de la barra lateral izquierda.

Ahora en el lado derecho en el Cuenta sección, haga clic en el Familia y otros usuarios opción.

cuentas

En la nueva ventana que se abre, haga clic en Añadir cuenta botón que encontrarás debajo del Otros usuarios sección.

Añadir cuenta

Se le dirigirá a la página de inicio de sesión desde donde puede iniciar sesión en su cuenta de Microsoft en Windows 11.

Aquí, se le pedirá que ingrese el correo electrónico o número de teléfono de la persona que también usará su PC. En lugar de ingresar el correo electrónico o el número de teléfono, haga clic en el No tengo la información de inicio de sesión de esta persona. opción.

Iniciar sesión

En la siguiente pantalla, se le pedirá que cree una cuenta. Tendrá algunas otras opciones, que incluyen registrarse con su número de teléfono, obtener una nueva dirección de correo electrónico o iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft. Simplemente haga clic en el Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft opción.

Agregar usuario sin cuenta de Microsoft

A continuación, se le pedirá que ingrese el nombre de la persona que usará su PC. En el campo dado ingrese el nombre de la cuenta. Si desea que la cuenta local sea segura, también puede configurar la contraseña; sin embargo, es opcional.

Crear una cuenta de usuario local

Una vez que haya terminado de ingresar el nombre de usuario y la contraseña, haga clic en Próximo. Una vez hecho esto, habrá creado con éxito la cuenta local en Windows 11.

Nota- Si no está conectado a una red, entonces el proceso será mucho más fácil y no tendrá que pasar por la molestia del proceso anterior. Cuando haces clic en Añadir cuenta, se le pedirá que ingrese los detalles de la cuenta local.

En caso de que esté utilizando la edición de Windows 11 Home, oficialmente Microsoft no permitirá que los usuarios instalen Windows 11 con una cuenta de Microsoft. Puede consultar nuestra publicación sobre cómo hacerlo: Cómo instalar Windows 11 Home sin una cuenta de Microsoft

Cómo iniciar sesión en una cuenta local en Windows 11

En general, hay dos formas de iniciar sesión en una cuenta local que haya creado. Puede iniciar sesión desde el menú de inicio o desde la pantalla de inicio de sesión.

Método 1: Clickea en el Menu de inicio icono en la barra de tareas. Aquí haga clic en el icono de cuentay luego haga clic en el nombre de la cuenta has creado Se iniciará sesión en la nueva cuenta de usuario local.

Acceso

Método 2: Tu también puedes iniciar sesión desde la pantalla de inicio de sesión. Cuando encienda su computadora, verá una pantalla de inicio de sesión. De aquí, haga clic en la cuenta de usuario local que creóy se iniciará sesión en él.

Hacer administrador de cuenta local en Windows 11

Cuando agregue una nueva cuenta a la PC con Windows 11, será una cuenta estándar con la configuración predeterminada. En caso de que desee convertirlo en una cuenta de administrador, así es como puede hacerlo:

Inicie la aplicación Configuración presionando la combinación de teclas WIN + I.

Seleccione Cuenta > Familia y otros usuarios. Aquí, localiza tu cuenta local listado bajo Sección de otros usuarios.

Cambiar opción de tipo de cuenta en windows 11

Clickea en el flecha hacia abajo para desbloquear más opciones, haga clic en Cambiar tipo de cuenta junto a Opciones de cuenta.

Se abrirá una nueva ventana, aquí usando Cambiar tipo de cuenta desplegable, seleccione Administrador y luego haga clic DE ACUERDO botón.

Cómo quitar una cuenta local de una PC con Windows 11

En cualquier momento, desea eliminar la cuenta de usuario con la cuenta de Microsoft en Windows 11, así es como puede hacerlo:

Inicie la aplicación Configuración presionando la combinación de teclas WIN + I.

Seleccione Cuenta > Familia y otros usuarios. Aquí, localiza tu cuenta local listado bajo Sección de otros usuarios.

Cuenta local en la sección de familia y otros usuarios en Windows 11

Haga clic en la flecha hacia abajo para desbloquear más opciones, haga clic en Remover botón.

Borrar opción de cuenta y datos en windows 11 pc

Aparecerá un cuadro de diálogo solicitando la confirmación, haga clic en Eliminar cuenta y datos botón.

Siguiendo los pasos anteriores, podrá crear una cuenta local en Windows 11. Tener una cuenta local tiene sus ventajas y desventajas, y debe saberlo antes de crear una cuenta local en Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.