Cómo desactivar el sonido de inicio en Windows 11

oferta nordvnp

Los usuarios de PC no son nuevos en el inicio o el sonido de arranque. Windows 7 y versiones anteriores emitieron un timbre cuando encendió su PC. El sonido de inicio, aunque presente en Windows 8 y Windows 10, estaba desactivado de forma predeterminada.

En Windows 11, el sonido de inicio está activado de forma predeterminada. La mejor parte es que Windows 11 viene con un nuevo sonido de inicio, que suena mejor que el sonido de inicio ofrecido en versiones anteriores.

El problema con el sonido de inicio es que puede molestar a otros, especialmente si necesita encender su PC cuando todos en su casa están dormidos o cuando está en una sala de reuniones.

Si no quieres molestar a los demás, por suerte, puedes desactivar el sonido de inicio. Aquí está cómo hacerlo.

Propina: Cuando enciende su PC, puede presionar rápidamente la tecla de silencio en el teclado si no quiere molestar a otros con el sonido de inicio. Si no te gusta el sonido, tiene sentido apagarlo.

Método 1 de 2

Habilite o deshabilite el sonido de inicio a través de Configuración en Windows 11

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. En el lado izquierdo, haga clic en Personalización.

Paso 2: Ahora, en el lado derecho, haga clic en Temas para navegar a la página Configuración > Personalización > Temas.


habilitar o deshabilitar el sonido de inicio en Windows 11 pic1

Paso 3: Aquí, en el lado derecho, haga clic en Sonidos (consulte la imagen a continuación) para abrir el cuadro de diálogo Sonido.


habilitar o deshabilitar el sonido de inicio en Windows 11 pic2

Etapa 4: Finalmente, desmarque la Reproducir sonido de inicio de Windows cuadro y haga clic en el Aplicar botón para desactivar el sonido de inicio de Windows 11.


habilitar o deshabilitar el sonido de inicio en Windows 11 pic3

Marque la casilla junto a la opción Reproducir sonido de inicio de Windows y haga clic en Aplicar para volver a activar el sonido de inicio.

Método 2 de 2

Activar o desactivar el sonido de inicio de Windows 11 a través de la directiva de grupo

Para la mayoría de los usuarios, apagar o encender el sonido de inicio a través de la aplicación Configuración es perfecto. El método de la póliza de grupo se usa generalmente en las empresas. No hace falta decir que el Editor de directivas de grupo no forma parte de la edición de Windows 11 Home.

Paso 1: Escribe Editar política de grupo en la búsqueda y luego presione la tecla Intro para abrir el Editor de políticas de grupo local.


habilitar o deshabilitar el sonido de inicio en Windows 11 pic4

Paso 2: En la ventana del Editor de directivas de grupo, vaya a Configuracion de Computadora > Plantillas Administrativas > Sistema > Iniciar sesión página.

Paso 3: En el lado derecho, busque Desactivar el sonido de inicio de Windows política. Haga doble clic en él para abrir sus propiedades.


habilitar o deshabilitar el sonido de inicio en Windows 11 pic5

Etapa 4: Selecciona el Activado opción para encender y seleccionar la Discapacitado opción para desactivar el sonido de inicio de Windows 11.


habilitar o deshabilitar el sonido de inicio en Windows 11 pic6

Haga clic en el Aplicar botón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.