Cómo desactivar Facebook Messenger

oferta nordvnp

Buscando una respuesta a la pregunta, es decir, ¿Cómo desactivar Facebook Messenger? La siguiente publicación tiene instrucciones paso a paso para hacerlo.

desactivar mensajero
Imagen: Breakingnews.co.id

No todos los usuarios conocen la diferencia entre eliminar y desactivar una cuenta de Facebook. En términos simples, desactivar una cuenta de Facebook es como eliminarla temporalmente y luego puede reactivarla, mientras que eliminar una cuenta de Facebook es permanente, significa que todos sus datos se eliminarán de forma permanente.

Aparte de eso, es posible que no sepa que desactivar su cuenta de Facebook no desactiva su cuenta de Messenger. Las personas en Facebook aún podrán descubrirte y contactarte. El proceso de desactivación de messenger es completamente independiente.

Cómo desactivar Facebook Messenger

Antes de comenzar a seguir las instrucciones para desactivar messenger, primero es necesario desactivar su cuenta de Facebook. Revisa la publicación anterior en como desactivar la cuenta de facebook.

En caso de que no haya desactivado su cuenta de Facebook, consulte la publicación del blog discutida anteriormente y hágalo. Una vez hecho esto, esto es lo que necesita para desactivar Messenger:

Nota: Si no desactiva su cuenta de Facebook, entonces no encontrará la opción Desactivar Messenger discutida en los próximos pasos.

1. Inicie la aplicación Messenger en su teléfono.

2. Pulse sobre el Icono de imagen de perfil disponible en la esquina superior derecha.

3. Aquí, desplácese hacia abajo y toque en el Privacidad y Términos.

4. A continuación, toque Desactivar Mensajero y luego toque Desactivar. Se le pedirá que ingrese la contraseña de la cuenta para la confirmación.

desactivar el mensajero de facebook

Esto desactivará instantáneamente Facebook Messenger. Aunque esto no borrará ni ocultará la conversación que hayas hecho con tus amigos. Tus amigos también pueden consultar y leer el historial de chat.

Cómo reactivar Facebook Messenger

En cualquier momento, si desea comenzar a usar su cuenta de Facebook Messenger nuevamente, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión con las mismas credenciales.

Nota: Si elige reactivar Facebook Messenger, esto también reactivará la cuenta de Facebook. En caso de que solo desee seguir usando Messenger, debe desactivar la cuenta de Facebook nuevamente.

Actualmente, no hay otra opción para eliminar directamente Facebook Messenger que no sea desinstalar la aplicación del teléfono. En caso de que su cuenta de Messenger esté vinculada a su cuenta de Facebook, al eliminar su cuenta de Facebook se eliminará automáticamente su cuenta de Messenger.

Si está desactivando su cuenta de Facebook para deshacerse de las personas que no le gustan, es bueno bloquearlas o desactivar los recibos de lectura y el estado activo.

Así que ahora aprendes cómo desactivar Facebook Messenger, ¿verdad? Por favor, hágame saber en el comentario si encuentra útil esta publicación de blog o no.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.