Cómo desactivar la configuración de inicio de sesión en su navegador Chrome 70

oferta nordvnp

¿Quieres desactivar la configuración de inicio de sesión de Chrome? Finalmente, hay una configuración en Chrome 70 para hacerlo. La publicación del blog lo guiará sobre cómo hacerlo.

Cómo desactivar la configuración de inicio de sesión de Chrome - Chrome 70
Imagen: 9to5google.com

Recientemente, Google se enfrenta a una dura crítica sobre el plan de inicio de sesión de Chrome. Después de experimentar la ira de los usuarios de Chrome, la compañía entendió que lo que habían hecho estaba mal y prometió solucionarlo lo antes posible.

Como aseguró, Google ha introducido una nueva opción en la configuración de Chrome en la versión 70 (actualmente en versión beta y está a mediados de octubre) que permite a los usuarios desactivar la configuración de inicio de sesión. Esto significa que, cuando inicie sesión en sitios web como Gmail, YouTube y otros, no iniciará sesión en el navegador Chrome.

Cómo desactivar la configuración de inicio de sesión de Chrome: Chrome 70

Con la configuración predeterminada, la opción está habilitada, pero puede desactivarla directamente desde la página de configuración del navegador. Esto es lo que debe hacer:

1. Inicie el navegador Google Chrome.

2. Haga clic en el ‘Más icono‘ disponible en la esquina superior derecha y seleccione ‘Ajustes‘ del menú.

Alternativamentecopie y pegue esta dirección para visitar Configuración: cromo://configuración/

3. En el Configuración de cromo página, desplácese hacia abajo y haga clic en el Flecha hacia abajo junto a ‘Avanzado‘ opción.

4. A continuación, bajo Privacidad y seguridadmueva el control deslizante para “Permitir el inicio de sesión de Chrome” a la posición de apagado.

5. Haga clic en el Relanzar botón. Esto reiniciará el navegador Chrome para aplicar los cambios.

Nota: Esta opción está habilitada en Chrome 70, que Google implementará en algún lugar a mediados de octubre.

En caso de que no pueda esperar a que la actualización de Chrome 70 llegue a su computadora y desee desactivar la configuración de inicio de sesión ahora mismo. Por supuesto, en Chrome 69, puede optar por el siguiente truco de registro

1. Inicie el Editor del Registro.

2. En la barra de direcciones, copie y pegue la siguiente dirección para acceder directamente a la tecla

HKEY_CURRENT_USERSoftwarePoliciesGoogleChrome

Nota: En caso de que no haya ninguna clave con el nombre de Google en Políticas, cree una y vuelva a crear la clave de Chrome en Google.

3. A continuación, Crear Valor DWORD de 32 bits para la clave de Google y asígnele un nombre “Sincronización deshabilitada” y establezca sus datos de valor en 1.

4. Después de eso, Crear Valor de cadena para la clave de Google y asígnele un nombre “Restringir inicio de sesión en patrón” y establecer sus datos de valor como .*@ejemplo.com

Deshabilitar el inicio de sesión automático y la sincronización del navegador en Chrome 69

5. Vuelva a iniciar el navegador Chrome.

Después de un reinicio exitoso, cuando inició sesión en el servicio de Gmail como Gmail o YouTube, la siguiente tecla se desactivará:

  • Sincronización
  • Iniciar sesión en Chrome

Así es como puede deshabilitar la configuración de inicio de sesión de Chrome en Chrome 69.

¿Encuentra útil esta entrada de blog? ¿Qué opinas sobre la opción de inicio de sesión automático de Chrome en Chrome 70? Házmelo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.