Cómo desactivar la versión de prueba de Malwarebytes Premium en Windows 10

La siguiente publicación de blog tiene instrucciones sobre cómo cancelar la versión de prueba de Malwarebytes Premium en Windows 10.

Una vez que caduca la versión de prueba Premium de Malwarebyte, comienza a recibir frecuentes notificaciones molestas que le preguntan si su versión de prueba ha caducado, junto con una opción para actualizar el software.

Para protegerse de recibir estas molestas notificaciones, la mejor solución es actualizar al programa premium o desactivar la versión de prueba premium.

Cómo cancelar la versión de prueba de Malwarebyte Premium en Windows 10

Si llegó a esta publicación de blog, es probable que esté buscando los pasos para cancelar la versión de prueba de Malwarebyte Premium. Así es como puedes hacer eso:

1. Abra el programa Malwarebytes en su PC con Windows 10.

configuración de bytes maliciosos

2. Haga clic en el Icono de configuración (engranaje) disponible en la esquina superior derecha y luego cambiar a Cuenta.

desactivar

3. Aquí, debe hacer clic en el Desactivar enlace y el programa le pedirá la confirmación haga clic en para confirmar.

prueba final

Si aparece el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar. Una vez hecho esto, comenzará a ver la siguiente pantalla:

Malwarebytes activa la versión de prueba premium

Felicitaciones, ha cancelado con éxito la versión de prueba Premium en Malwarebytes. Puedes ver el siguiente vídeo para tener una idea clara:

https://www.youtube.com/watch?v=7ugA0Sd8KRQ

¿Va a actualizar a la versión de prueba de Malwarebytes Premium? ¿Encuentras útil esta entrada de blog? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.