¿Cómo desactivar los anuncios de Windows y otras cosas molestas en Windows 10?

oferta nordvnp

¿Cómo desactivar los anuncios de Windows y otras cosas molestas en Windows 10?

Puede que hayas recibido tu actualización gratuita a Windows 10, pero hay que pagar un precio. Vivimos en un mundo lleno de publicidad, y Windows no es una excepción. Microsoft está aumentando gradualmente la entrega de anuncios y notificaciones molestas dentro de sus sistemas operativos Windows. Aparecen en muchas áreas como la pantalla de bloqueo, el menú de inicio, el Centro de Acción, Cortana, etc. Se entrega una multitud de publicidad que incluye consejos, ofertas, sugerencias, notificaciones, etc. Es posible que haya notado promociones de aplicaciones y servicios de Windows, muchas de las cuales tal vez no tengan relevancia o interés para usted.

Se podría argumentar que esto es aceptable, ya que Windows 10 es entregado gratuitamente por Microsoft.Sin embargo, muchos usuarios pagan una licencia de sistema operativo al comprar un ordenador portátil o de sobremesa, en este caso, estos anuncios pueden ser inconvenientes. Si eres nuevo en Windows 10, algunos de los consejos, ofertas y sugerencias pueden ayudarte potencialmente a aprender sobre este sistema operativo, pero por lo demás, los usuarios experimentados sin duda los encontrarán molestos. Afortunadamente, puede desactivar la mayoría de ellos, incluyendo las sugerencias del menú Inicio, consejos y sugerencias, etc. dentro de Windows 10. Pero también necesitas saber dónde buscar. En este artículo, mostramos cómo hacer fácilmente que tu sistema Windows 10 esté libre de anuncios. Una vez que deshabilites las opciones mencionadas en esta guía, deberías ver el número de anuncios reducidos en todo el sistema operativo.

Tabla de contenidos:

  • Introducción
  • Sugerencias del menú de inicio
  • Bloquear los anuncios de pantalla
  • Obtener notificaciones de la oficina y de otros remitentes
  • Anuncios dirigidos
  • Anuncios del Explorador de Archivos
  • Deshabilitar los anuncios usando Winaero Tweaker
  • Video que muestra cómo desactivar los anuncios de Windows 10

Descargar Herramienta de reparación de malware de ordenador

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

Sugerencias del menú de inicio

Comencemos con las sugerencias del Menú de Inicio, que pueden ser desconcertantes al acceder a aplicaciones o programas a través del Menú de Inicio. Para desactivarlas, ve a Configuración, haz clic en Inicio y haz clic en el icono de Configuración. En Configuración, haz clic en «Personalización».

En la ventana de personalización, haga clic en «Inicio» a la izquierda y luego busque «Mostrar ocasionalmente sugerencias en Inicio». Apágalo.

También puede ocultar las aplicaciones que no desea que aparezcan en el menú Inicio. Haz clic con el botón derecho del ratón en la aplicación y elige «Despinchar desde el inicio».

Bloquear los anuncios de pantalla

Windows Spotlight se encarga de mostrar anuncios y diferentes imágenes en la pantalla del candado. Para eliminarlos, desactiva Windows Spotlight. Ve a Configuración y haz clic en «Personalización».

En la ventana de personalización, elija «Bloquear pantalla». Para desactivar Windows Spotlight, elige el fondo para que sea una imagen o una presentación de diapositivas. Si utilizas una versión anterior de Windows 10, verás «Obtén información divertida, consejos y más de Windows y Cortana en tu pantalla de bloqueo»; apaga también esto.

Obtener notificaciones de la oficina y de otros remitentes

Para desactivar las notificaciones de $0027Get Office$0027, ve a Configuración y haz clic en «Sistema».

En la ventana del sistema, haga clic en «Notificaciones y acciones» a la izquierda. Busca «Obtener notificaciones de estos remitentes» y apaga «Obtener oficina». También puedes desactivar las notificaciones de otros remitentes. Mientras estés en esta ventana, también desactiva «Obtener consejos, trucos y sugerencias mientras usas Windows».

Anuncios específicos

Microsoft asigna un número de identificación único para rastrear tus movimientos cuando estás en Windows Store u otras aplicaciones. Esto les permite dirigirse a ti con anuncios personalizados y específicos. A pesar de ello, Windows también podrá mostrar otros anuncios, no sólo los que se basan en el comportamiento de su ordenador. Si desea desactivar la publicidad dirigida, vaya a Configuración y haga clic en «Privacidad».

En la ventana general de configuración de privacidad, busca «Dejar que las aplicaciones usen mi ID de publicidad para experiencias en las aplicaciones» y apágalo.

Anuncios del Explorador de Archivos

La ubicación más reciente donde aparecen los anuncios de Windows 10 es el Explorador de archivos. El explorador de archivos incorporado muestra un anuncio de Office 365 a algunos usuarios directamente en el Explorador de archivos. Para desactivar este anuncio, vaya al Explorador de archivos y haga clic en «Archivo», y luego elija «Cambiar la carpeta y las opciones de búsqueda».

En las opciones de carpeta y búsqueda, busque «Mostrar notificaciones de proveedores de sincronización» y desmarque la casilla si está marcada.

Deshabilitar los anuncios usando Winaero Tweaker

Con esta aplicación, puedes deshabilitar los anuncios en Windows 10 con un solo clic. Instala y ejecuta la aplicación, busca «Anuncios y aplicaciones no deseadas» en el panel izquierdo y marca la casilla de verificación «Desactivar anuncios en Windows 10». Puedes descargarla desde aquí.

Usando esta aplicación, puedes apagar Cortana también si quieres. Busca «Windows Apps» en el panel de la izquierda y busca «Desactivar Cortana» abajo. Marca la casilla de verificación «Desactivar Cortana» a la derecha. Esta función requiere que reinicies tu PC para que los cambios surtan efecto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.