Cómo descargar Amazon Prime Show & Movies para verlos sin conexión

oferta nordvnp

Vas a viajar, o quieres ver una película o serie en tu smartphone pero te preocupa la conectividad de datos que podrías perder mientras la ves. O simplemente desea conservarlos para guardarlos para verlos más tarde.

..y usted es un suscriptor de video de Amazon Prime, entonces puede hacerlo fácilmente con Prime Video Shows y películas y verlos más tarde sin conexión. A continuación se muestra un procedimiento completo paso a paso para hacerlo.

Cómo descargar películas y programas de Prime Video en dispositivos móviles

Ya sea que esté utilizando Android o iPhone o cualquier otro dispositivo móvil, el procedimiento para descargar series y películas de Amazon Prime Video para poder verlos sin conexión será el mismo que se menciona a continuación …

1. Necesitarás tener Aplicación Amazon Prime en su teléfono inteligente junto con lo que necesita Suscripciones de Amazon así como.

2. Para dispositivos Android e iOS, puede descargar la aplicación oficial de Amazon después de terminar con el proceso de descarga e instalación abrir y ejecutar la aplicación.

3. Al abrir, le pedirá que inicie sesión. Iniciar sesión con tu cuenta de Amazon Prime y Proceder.

4. A continuación, deberá Seleccione y abrir la película o programa que estás dispuesto a descargarlo.

5. Una vez que su programa o película se cargará la página de descripción en la pantalla del dispositivo desde allí puedes descargar toda la serie y peliculas haciendo clic en el Botón ‘Descargar’. También puede descargar episodios individuales desde allí.

Nota: No todas las películas o series están disponibles para descargar desde Amazon Prime Video y algunos contenidos están disponibles para descargar solo desde ciertas áreas.

como descargar videos de amazon 1 720x720 2

6. Se le preguntará dónde guardó el archivo de video en la tarjeta SD o Almacenamiento interno Si tendrás una tarjeta SD en tu móvil.

7. Elija la calidad de su video y comience a descargar sus programas y películas tocando ‘Descargar’. El video siempre es proporcional al tamaño del video, lo que significa que cuanto mayor sea la calidad del video, mayor será su archivo. Para la idea general a continuación hay un ejemplo…

  • Lo mejor: 1 hora de video usa alrededor de 2.4 GB de datos y almacenamiento.
  • Mejor: 1 hora de video usa alrededor de 1,1 GB de datos y almacenamiento.
  • Bueno: 1 hora de video usa alrededor de 0,5 GB de datos y almacenamiento.

8. Para buscar y ver películas y series que ya descargaste, debes Toque en ‘Mis cosas’ en la parte inferior de la pantalla de la aplicación. En esta sección, puede ver todas sus películas y series descargadas.

9. Para ver, toque cualquiera de los títulos descargados y luego Toca ‘Ver ahora’. El vídeo comenzará.

Cómo eliminar videos descargados de Amazon Prime

1. Ir a Pestaña ‘Mis cosas’ desde la parte inferior de la pantalla.

Cómo eliminar un video guardado de Amazon Prime

2. Verás todos tus títulos descargados anteriormente allí, toca el icono de los ‘tres puntos’ junto a los títulos que desea eliminar.

3. Entonces, Toque en ‘Eliminar descarga‘, el título será eliminado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.